Tabla de contenido

Tener el soporte correcto Sí importa

Nike llega para darte todo el soporte que necesitas. Este octubre, te enseñamos que usar el SportsBra correcto SÍ importa.

Acerca de Síclo
Síclo es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre.

Introducción

Lo hemos dicho y lo vamos a repetir: tener el soporte correcto Sí importa. Muchas veces escuchamos sobre la importancia de de usar un bra deportivo cómodo que no solamente te haga sentir segura, pero que también se adapte al tipo de rutina, entrenamiento o ejercicio que estás haciendo. Por lo mismo decidimos aliarnos con Nike para conocer durante todo el mes de octube cómo escoger el soporte correcto sea cual sea tu preferencia de workout, cuáles son los que se acomodan para distintas funciones y acompañarte en una serie de clases para que descubras todo de la mano de Síclo.

Entre el 10 y el 24 de octubre, tendremos 3 diferentes clases que te enseñarán cómo distintas disciplinas se pueden adaptar a distinto tipos de bras deportivos. La clave está en que los conozcas, los entiendas y que el bra deportivo se convierta en una extensión de tu workout haciéndote sacar tu mayor potencial.

¿Cómo escoger el bra deportivo?

Ok, aquí es dónde ponemos manos a la obra. La realidad es que la respuesta a esta pregunta depende de muchos factores, pero de la mano de Nike, te hicimos una selección de los 8 mejores consejos para que los apliques:

  1. El bra deportivo adecuado debe ajustarse con comodidad y permitir movimientos flexibles. Un bra deportivo con el ajuste incorrecto podría rozar tu piel, no mantenerse en su sitio o restringir tus movimientos alrededor de la caja torácica. La sujeción que necesitas depende de tu talla de copa y del tipo de actividad que hagas.
  2. Si tus senos son grandes, puedes elegir bras deportivos de media o alta sujeción, incluso para hacer ejercicios de bajo impacto. La sujeción adicional ofrece compresión y seguridad para darte comodidad y soporte mientras ejercitas.
  3. Los bras deportivos de compresión actúan comprimiendo los senos. Son bras deportivos fabricados con una tela especialmente diseñada para ofrecer un ajuste ceñido. La tela de compresión mantiene los senos juntos para limitar su movimiento durante el ejercicio. Los bras deportivos de compresión ofrecen una baja o media sujeción. Son una opción ideal para los ejercicios de bajo impacto y para las tallas de copa más pequeñas (copas A a C).
  4. Los bras deportivos encapsulados tienen un ajuste más parecido al de un bra estándar. Cuentan con copas moldeadas para cada seno, y los mantiene separados y protegidos durante el ejercicio. Limitan el movimiento de los senos en todas direcciones y ofrecen un alto nivel de sujeción para los ejercicios de mayor impacto. Los bras deportivos encapsulados son recomendados para quienes tienen tallas de copa más grandes (copas D+).
  5. A la hora de elegir un bra deportivo, es fundamental comprender el ajuste. "La sujeción proviene de tres puntos en un bra deportivo: las correas, las copas y el contorno, incluidos los paneles laterales, explica Susan Sokolowski, directora de innovación en ropa de Nike desde hace 10 años.
  6. Tirantes. Deberías poder colocar dos dedos entre los tirantes y los hombros. El bra deportivo debe tener un ajuste cómodo, sin lastimar ni pellizcar la piel. Ajustar más los tirantes puede crear un efecto de elevación.
  7. Copas. Si una parte del busto sobresale, es una clara señal de que el bra es demasiado pequeño. Un bra encapsulado con copas moldeadas debe cubrir todo el pecho. Un bra deportivo de compresión debe cubrir los senos desde todos los ángulos, incluso cerca de la axila.
  8. Contorno y paneles laterales. Si el contorno se eleva cuando levantas las manos por encima de la cabeza, el bra es demasiado grande. Si el bra deportivo incluye un cierre en la espalda, puede hacerse más pequeño. En caso contrario, busca una talla menor. El contorno debe quedar plano contra las costillas sin sentirse restrictivo. Intenta respirar profundamente mientras usas el bra deportivo para evaluar su nivel de ajuste.


Con este guía estás más que lista para tener el soporte correcto y acompañarnos en cualquiera de las clases que tendremos en octubre para que conozcas más de cómo elegir el bra deportivo correcto sin sacrificar la comodidad en tu workout.

¡Ey! ¡Psst! te tenemos una sorpresa
Descúbrela

Conclusiones

Las personas felices cambian el mundo

¿Listo para volverte tu
mejor versión con Síclo?
App del día dos veces por Apple.
+4000 clases on-demand.
Clases en vivo todos los días.
Personaliza tus entrenamientos.
Código QR para descargar la aplicaciondescarga la app
¡Escanéame!

¡Gracias!

Te enviamos el enlace a tu correo electrónico  para que descargues la aplicación o bien puedes escanear el código QR para descargarla.
Te enviamos el enlace a tu correo electrónico  para que descargues la aplicación o bien puedes  descargarla de aquí.
Te enviamos el enlace a tu correo electrónico
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Descárgala gratis
Escrito por el
Equipo editorial de Síclo
Miguel Ramos
Chief Content Officer
Gustavo Watty
Director de producción
Salvador Eljure
Editor Blog
Yulene Galera
Haydeé Cardoso
CMO Síclo
Alejandro Ramos
CEO & Co-Fundador

Sigue aprendiendo

Acerca de Síclo
Síclo es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre.
Click aquí!
Conoce nuestra app y biSí
  • Prueba la biSí+ por 30 días
  • Desde $1,099 MXN
  • Financiamiento con 0% intereses
Descubre la bisí+
  • Miles de clases on-demand
  • Clases en vivo todos los días
  • Disfruta de clases gratis
Descubre la APP
Miles de clases on-demand
Clases en vivo todos los días
Disfruta de clases gratis
Descarga la app gratisCódigo QR para descargar la aplicacion
¡Escanéame con tu teléfono o tablet para descargar la App!
¡Click Aquí!
Conoce Síclo App
Miles de clases on-demand
Clases en vivo todos los días
Disfruta de clases gratis
descArga SÍCLO APP gratis