Tabla de contenido

Síclo, más allá de la bici. Historia de éxito

¿Quieres conocer todo lo que hay detrás de la receta del éxito de Síclo? Prepárate para disfrutar la historia de Síclo contada nada más y nada menos que por sus fundadores y equipo.

Acerca de Síclo
Síclo es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre.

Un sueño hecho realidad

Si hace un par de años nos hubieran dicho que la historia de Síclo sería convertida en un audio libro, probablemente no lo hubiéramos creído. Hoy, gracias a la comunidad que somos, esto es una realidad. Así como lo leen, a partir del 15 de marzo y de la mano de Beek, van a poder conocer, escuchar y aprender todo lo que sucedió desde que inició la idea de Síclo, hasta que se lanzó y posicionó. Todo esto contado por las mentes creativas y patrones del proyecto, Alejandro Ramos y Pedro de Garay. Además escucharás a todos los cracks que hay llevando cada una de las partes de Síclo:  Haydee Carso, CMO, Tanya Banduni, directora de operaciones y muchos más.

¿De qué trata?

Si crees que este audiolibro solamente trata de nuestra historia, estás muy equivocado. Más allá de conocer cómo nació Síclo podrás aprender consejos muy valiosos que serán fáciles de replicar en cualquier entorno: ya sea que quieras emprender, mejorar tu performance en el trabajo o atreverte a lanzar ese proyecto que tanto tienes en mente y nada más no decides poner en marcha. Todo esto con consejos prácticos y enseñanzas de diferentes áreas que te dejarán motivado, inspirado y listo para crear tu propia historia de éxito.

Beek

Algo que nos emociona de gran manera es pensar que este audiolibro lo lanzamos de la mano de los mejores: Beek. Por si no conocías mucho de ellos te contamos un poco. Beek es una plataforma de audiolibros que se enfoca en mejorar la vida de las personas. Eso de por sí, ya va sumamente alineado a lo que hacemos en Síclo. En Beek vas a encontrar contenidos originales, libros que seguramente ya ubicas y no has podido leer, y hasta podcasts que seguramente te inspirarán a ser tu mejor versión. Este audiolibro no sólo es para la comunidad Síclo, sino para todos aquellos que quieren conocer un poco más de cómo emprender, cómo armar un equipo, cómo materializar una idea y cómo atreverte a romperla una rodada a la vez. Y para que no te quedes sin escuchar, Síclo, más allá de la bici, tenemos un periodo de 14 días gratis en Beek para todos los que le dan clic al siguiente link y descarguen la app: https://beek.app.link/9FSkQtQ6pob

¡Ey! ¡Psst! te tenemos una sorpresa
Descúbrela

Conclusiones

Las personas felices cambian el mundo

¿Listo para volverte tu
mejor versión con Síclo?
App del día dos veces por Apple.
+4000 clases on-demand.
Clases en vivo todos los días.
Personaliza tus entrenamientos.
Código QR para descargar la aplicaciondescarga la app
¡Escanéame!

¡Gracias!

Te enviamos el enlace a tu correo electrónico  para que descargues la aplicación o bien puedes escanear el código QR para descargarla.
Te enviamos el enlace a tu correo electrónico  para que descargues la aplicación o bien puedes  descargarla de aquí.
Te enviamos el enlace a tu correo electrónico
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Descárgala gratis
Escrito por el
Equipo editorial de Síclo
Haydeé Cardoso
CMO Síclo
Gustavo Watty
Director de producción
Alejandro Ramos
CEO & Co-Fundador

Sigue aprendiendo

Acerca de Síclo
Síclo es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre.
Click aquí!
Conoce nuestra app y biSí
  • Prueba la biSí+ por 30 días
  • Desde $1,099 MXN
  • Financiamiento con 0% intereses
Descubre la bisí+
  • Miles de clases on-demand
  • Clases en vivo todos los días
  • Disfruta de clases gratis
Descubre la APP
Miles de clases on-demand
Clases en vivo todos los días
Disfruta de clases gratis
Descarga la app gratisCódigo QR para descargar la aplicacion
¡Escanéame con tu teléfono o tablet para descargar la App!
¡Click Aquí!
Conoce Síclo App
Miles de clases on-demand
Clases en vivo todos los días
Disfruta de clases gratis
descArga SÍCLO APP gratis