Tabla de contenido

Síclo Fest 23 x Brand USA

¡La fiesta del año que nos voló la cabeza!

Acerca de Síclo
Síclo es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre.

Centenares de fans de Síclo rodaron, brincaron y estiraron al ritmo de la música escogida para esta celebración que quedará en la memoria de todos

Quienes tuvieron la dicha de formar parte de esta gran fiesta se llevaron buenos momentos, adrenalina, alegría y… mucha diversión. Porque Síclo Fest 23 x Brand USA tuvo todos los condimentos para ser una celebración que perdurará en el corazón de todos l@s que participaron. 

 El sábado primero de julio, en Proyecto Público Prim, en el Centro Histórico de la CDMX, desde las siete de la mañana hasta las ocho de la noche, miles de fans del indoor cycling se congregaron para un evento que fusionó la energía y el amor por la actividad física de quienes pertenecen a la comunidad de Síclo. Durante 12 horas, divididas en 21 sesiones, miles de usuarios pedalearon al ritmo de la música especialmente elegida para esta ocasión y bajo las instrucciones de los coaches más populares de la marca que revolucionó el indoor cycling en México y otros países de Iberoamérica.

A esta edición del Síclo Fest se sumó Brand USA, como brand owner del evento. Al respecto, Lourdes Berho, Directora Regional de Brand USA México, comentó:

“Esta alianza con Síclo ha sido la oportunidad perfecta para inspirar a esta comunidad  en relación a la variedad de destinos y experiencias a disfrutar en Estados Unidos, como recorrer en bicicleta el Golden Gate de San Francisco o el Mall de Washington D.C. Fue muy estimulante ver, durante todo un día, a más de mil apasionados ciclistas pedalear y sudar mientras obtenían datos fascinantes sobre estas ciudades y ganaban boletos de avión a estas geografías. Esperamos que esta alianza inspire a más personas de esta energética comunidad a viajar a Estados Unidos y así descubrir su propia aventura”.

 Junto a United Airlines, Brand USA invitó a los participantes a que pedalearan con todas sus fuerzas para ganar cinco boletos a las ciudades con las que esta línea aérea tiene conexión directa desde la Ciudad de México -Houston, San Francisco, Nueva York City, Washington, D.C. y Chicago-.

Otro partner de Brand USA, presente en esta celebración, fue Operadora Concierge, que asesoró a los presentes sobre paquetes especialmente diseñados para amantes del ciclismo en destinos de los Estados Unidos donde la cultura de la bici forma parte ya de su idiosincrasia.  

El Síclo Fest 23 x Brand USA fue también un punto de encuentro para destacadas personalidades del mundo del entretenimiento y la cultura, como Michel Rodjkin, Carolina Padrón, Chingu Amiga, Ren Gomez, Maria de la Fuente, entre otros.

 Síclo Fest 23 x Brand USA deja una marca difícil de igualar en la historia de los festivales y en los corazones de quienes formaron parte de esta experiencia.

Los asistentes pudieron participar en actividades como la de Brand USA y United Airlines.

Acerca de Brand USA

Brand USA, la organización de marketing de destinos para los Estados Unidos, fue establecida por la Ley de Promoción de Viajes como la primera asociación público-privada de la nación para promover a los Estados Unidos como un destino turístico de primer nivel y comunicar las políticas y procedimientos de viaje de los Estados Unidos a los viajeros de todo el mundo. Creada como Corporation for Travel Promotion en 2010, la entidad ​ inició operaciones en mayo de 2011 y opera como Brand USA. Según estudios de Oxford Economics, en los últimos nueve años, las iniciativas de marketing de Brand USA han ayudado a dar la bienvenida a 7.7 millones de visitantes incrementales a los Estados Unidos, beneficiando a la economía estadounidense con más de $56 mil millones en impacto económico total y apoyando, en promedio, más de 40,000 empleos incrementales al año. Para descubrir más sobre destinos en Estados Unidos y la cultura diversa y auténtica de este país, visita: visittheusa.mx y sigue a Visit The USA en Facebook e Instagram.

¡Ey! ¡Psst! te tenemos una sorpresa
Descúbrela

Conclusiones

Las personas felices cambian el mundo

¿Listo para volverte tu
mejor versión con Síclo?
App del día dos veces por Apple.
+4000 clases on-demand.
Clases en vivo todos los días.
Personaliza tus entrenamientos.
Código QR para descargar la aplicaciondescarga la app
¡Escanéame!

¡Gracias!

Te enviamos el enlace a tu correo electrónico  para que descargues la aplicación o bien puedes escanear el código QR para descargarla.
Te enviamos el enlace a tu correo electrónico  para que descargues la aplicación o bien puedes  descargarla de aquí.
Te enviamos el enlace a tu correo electrónico
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Descárgala gratis
Escrito por el
Equipo editorial de Síclo
Alejandro Ramos
CEO & Co-Fundador
Haydeé Cardoso
CMO Síclo
Gustavo Watty
Director de producción

Sigue aprendiendo

Acerca de Síclo
Síclo es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre.
Click aquí!
Conoce nuestra app y biSí
  • Prueba la biSí+ por 30 días
  • Desde $1,099 MXN
  • Financiamiento con 0% intereses
Descubre la bisí+
  • Miles de clases on-demand
  • Clases en vivo todos los días
  • Disfruta de clases gratis
Descubre la APP
Miles de clases on-demand
Clases en vivo todos los días
Disfruta de clases gratis
Descarga la app gratisCódigo QR para descargar la aplicacion
¡Escanéame con tu teléfono o tablet para descargar la App!
¡Click Aquí!
Conoce Síclo App
Miles de clases on-demand
Clases en vivo todos los días
Disfruta de clases gratis
descArga SÍCLO APP gratis