Tabla de contenido

Síclo + Bumble = Sí a tú mejor versión

Queremos complementarte a ser tu mejor versión con la alianza Bumble + Síclo

Acerca de Síclo
Síclo es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre.

Detona tu mejor versión

En Síclo siempre nos hemos enfocado en que cualquier persona de nuestra comunidad se sienta lista para ser sú mejor versión. ¿Por qué? Porque sabemos que cuando te sientes bien, haces del mundo un lugar mucho más feliz. Ahora bien, en esa misión no solamente se encuentran individuos, sino toda una comunidad de personas que a través de las conexiones van inspirando a todos a su alrededor. Por lo mismo, se nos hizo un paso lógico hacer una alianza con Bumble, expertos con conexiones humanas.

Bumble

Por si has estado viviendo viviendo abajo de una roca y no has escuchado sobre el fenómeno Bumble, aquí te ponemos un poco de contexto. Bumble se creó en el 2014 por Whitney Wolfe Herd. Junto con sus 3 amigas, comenzaron la marca teniendo siempre en mente un objetivo, cambiar la dinámica de género machista que existía en la escena del dating. De esa idea nace Bumble, una aplicación que empezó siendo solo de dating, pero que con el tiempo evolucionó a ser una app de social networking enfocada en darle el control a la mujer de ser ella la que elige y da el primer paso. Algo que nos fascina de Bumble es que no solamente se enfocan en conexiones amorosas, sino que tienen Bumble BFF el cual es para crear amistadas y también Bumble Bizz, el cual sirve para hacer networking profesional.

Bumble + Síclo

Ahora bien, ¿de qué se trata esta alianza? Pues si lo analizamos bien tanto Bumble como Síclo tienen la misión de hacer del mundo un lugar más feliz a través de las conexiones humanas. Por eso quisimos unirnos empoderarte a ser tu mejor versión, para que de esta manera comiences a generar conexiones sanas que motiven un cambio el entorno. Al fin y al cabo, el mundo se construye de relaciones sanas. Así que en Síclo queremos que trabajes, te inspires, te ejercites, y liberes endorfinas para que te sientas más feliz que nunca y que a través de Bumble te atrevas a dar el primer paso, a encontrar nuevas oportunidades y sin duda alguna a ir por todo eso que antes no te atrevías.

Single’s rides

Obviamente queríamos crear espacios seguros para rodar, en los que pudiéramos llevar la conexión humana al siguiente nivel, así que creamos los Single’s rides. Atrévete a dar el primer paso rodando con Bumble + Síclo durante este verano en nuestros Single’s rides en CDMX, MTY y GDL este 22 y 27 de Junio a las 7:15 y conecta contigo para crear la mejor versión de ti.

Este verano queremos motivarte a dar el primer paso hacia tu mejor versión, y por qué no construir relaciones sanas en el camino.

¡Ey! ¡Psst! te tenemos una sorpresa
Descúbrela

Conclusiones

Las personas felices cambian el mundo

¿Listo para volverte tu
mejor versión con Síclo?
App del día dos veces por Apple.
+4000 clases on-demand.
Clases en vivo todos los días.
Personaliza tus entrenamientos.
Código QR para descargar la aplicaciondescarga la app
¡Escanéame!

¡Gracias!

Te enviamos el enlace a tu correo electrónico  para que descargues la aplicación o bien puedes escanear el código QR para descargarla.
Te enviamos el enlace a tu correo electrónico  para que descargues la aplicación o bien puedes  descargarla de aquí.
Te enviamos el enlace a tu correo electrónico
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Descárgala gratis
Escrito por el
Equipo editorial de Síclo
Haydeé Cardoso
CMO Síclo
Gustavo Watty
Director de producción
Alejandro Ramos
CEO & Co-Fundador

Sigue aprendiendo

Acerca de Síclo
Síclo es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre.
Click aquí!
Conoce nuestra app y biSí
  • Prueba la biSí+ por 30 días
  • Desde $1,099 MXN
  • Financiamiento con 0% intereses
Descubre la bisí+
  • Miles de clases on-demand
  • Clases en vivo todos los días
  • Disfruta de clases gratis
Descubre la APP
Miles de clases on-demand
Clases en vivo todos los días
Disfruta de clases gratis
Descarga la app gratisCódigo QR para descargar la aplicacion
¡Escanéame con tu teléfono o tablet para descargar la App!
¡Click Aquí!
Conoce Síclo App
Miles de clases on-demand
Clases en vivo todos los días
Disfruta de clases gratis
descArga SÍCLO APP gratis