Proyectos mexicanos que deberías tener en la mira

Te presentamos proyectos mexicanos que debes tener en la mira y que seguramente querrás probar.

Tabla de Contenidos

Introducción

No cabe duda que México es un país en el que abunda la gente talentosa y trabajadora, de personas que cada día siguen proponiendo cosas nuevas para hacer un cambio en la forma en la que nos alimentamos, nos vestimos y hasta cómo percibimos la vida. Es así que nacen proyectos con esta intención de hacer un mejor país.

A continuación, te presentamos estos proyectos mexicanos que debes tener en la mira y que seguramente querrás probar.


Los proyectos

Mexico is the Shit x Movva

Sin duda alguna Mexico is the Shit fue un movimiento que gracias a una chamarra logró unir a todo el país posicionado el orgullo mexicano a todo lo que da. Ahora Mexico is de Shit y Movva unieron esfuerzos para conmemorar el esfuerzo y coraje de los atletas profesionales y amateurs mexicanos y llevar este movimiento hacia el deporte, en donde los muros no existen, pues los muros reales sólo viven en nuestra cabeza. La colaboración cuenta con prendas de workout, ciclismo y triatlón. Entre las prendas de la colección se encuentran tops, bottoms, jerseys, trisuits, chamarras impermeables y las ya conocidas calcetas de Mexico is the shit. Todas las prendas son diseñadas y confeccionadas en México, cuentan con las mejores tecnologías, entre las que destacan: secado rápido, anti bacterial, dry-fit, anti-humedad y protección solar.



Nectarworks+  

Existe en Monterrey una opción para alimentarse sano y delicioso. Esta cadena de restaurantes ofrece a sus clientes comida totalmente saludable, desde ensaladas, comida vegana, paninis, y enchiladas, hasta smoothies con superfoods. Todas sus opciones son preparadas con alimentos totalmente saludables, orgánicos y premium, por lo que no te preocuparás por comer mal. Lo mejor es que puedes pedir la comida a domicilio y te llegará con todos los debidos cuidados de higiene para que disfrutes tus alimentos. No puedes dejar de probar sus jugos prensados en frío con fruta 100% natural. Actualmente existen 6 sucursales a lo largo de Monterrey.


Vaca Santa

Esta es una marca de ropa mexicana que nace para apoyar a las mujeres. Busca empoderarlas a través de sus prendas, para impulsarlas a ser más consciente de su cuerpo, a que sean más reales, más fuertes y más felices a través de la aceptación (palabra clave en la que ponen especial foco). Sus prendas son totalmente versátiles y para todo tipo de cuerpos. Además, tienen diseños innovadores y que cumplen el objetivo de llegar a diferentes tipos de gustos. Lo mejor es que tienen envíos a todas partes del mundo, por lo que adquirir una de sus prendas será más fácil.


Violetta

Es una fundación que nace para apoyar a identificar cuándo una relación es violenta a través de pláticas con un chatbot. Se busca tratar de erradicar la violencia y por eso, Violetta es un confidente digital. “Estoy aquí para hablar de todo eso que no se siente bien, específicamente de tus relaciones violentas. Me crearon para guiarte, contestar tus dudas y si lo necesitas, estoy lista para conectarte con el profesional que te va a acompañar en los siguientes pasos.” Es tan solo el principio de lo que se puede encontrar en el inicio de su página. El registro es totalmente confidencial y gratis. Asimismo, la fundación busca que más personas la recomienden si conocen casos de violencia.



Yema

Si lo que buscas es adquirir productos saludables, orgánicos, keto, libres de gluten y con más beneficios, YEMA es para ti. Es un supermercado saludable que cuenta con muchos productos para personas que cuidan su salud. Surte toda tú despensa con opciones baratas y que cuidan a ti y al planeta. Lo mejor es que pueden hacer el súper por teléfono y en 90 minutos tienes tu compra en la puerta de tu casa. Actualmente está disponible en CDMX y GDL.


Estas empresas totalmente mexicanas buscan un cambio en la forma de pensar y vivir de todas las personas, sus ofertas están haciendo un cambio que se podrá notar a corto plazo y afortunadamente son accesibles para todos, pon ojo en ellas y cambia tu rutina diaria para tener un estilo de vida más saludable y bienestar mental.

¡Entérate de todos los artículos, tips y recetas del momento!
Suscríbete a la newsletter y no te pierdas ninguno de los artículos.
Oops! Algo salió mal
Revisa la Política de Privacidad para tener más información.

¡Ey! ¡Psst! te tenemos una sorpresa
Descúbrela
Compras de la semana
Kit 3 BALA
Desde $11,000.00
Kit 1 BALA
Desde $2,900.00
Barre
Desde $3,500.00
biSí (suscripción $799/mes)
Desde $1,800.00/MES

Conclusiones

Acerca de Síclo
Síclo+ es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yo, Kentro y Erre Barre.
  • Miles de clases bajo demanda
  • Clases en vivo todos los días
  • Disfruta de clases gratis
Conoce la app
  • Prueba la biSí por 30 días
  • Desde $1,791 MXN
  • Financiamiento con 0% intereses
Descubre la bisí
Acerca de Síclo
Síclo+ es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yo, Kentro y Erre Barre.
Escrito por:
Equipo Editorial Síclo

Sigue aprendiendo

Suscríbete para recibir las últimas noticias

Oops! Something went wrong while submitting the form.
Click aquí!
Conoce nuestra app y biSí
  • Prueba la biSí por 30 días
  • Desde $1,791 MXN
  • Financiamiento con 0% intereses
Descubre la bisí
  • Miles de clases on-demand
  • Clases en vivo todos los días
  • Disfruta de clases gratis
Descubre la APP