Tabla de contenido

¿Por qué es importante el bloqueador solar?

Cada vez más la adopción del bloqueador solar es parte de la rutina básica del cuidado de la piel. Aquí te decimos las razones por las qué no puedes dejar el bloqueador fuera de tu rutina de skincare.

Acerca de Síclo
Síclo es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre.

Introducción

En algún tiempo no muy lejano, el uso de bloqueador solar se sentía exclusivo de las vacaciones. La realidad es que conforme ha pasado el tiempo, las investigaciones científicas han avanzado y el estilo de vida de las personas ha evolucionado, parece irreal pensar que una persona no use bloqueador solar diariamente. Ya sea que hagas ejercicio al aire libre, estés sentado frente a la computadora todo el día o simplemente te peguen algunos rayos del sol, es importantísimo el uso de bloqueador solar.

¿Por qué es importante el uso de bloquador?

Aunque no lo creas los rayos del sol son los mas dañinos para la piel. No solamente hacen que la piel envejezca rápidamente, sino que también son los responsables por el cáncer de piel. Según datos obtenidos por la OMS, el cáncer de piel es el más frecuente. En México es el 2do tipo de cáncer más común desde 2001 con 16,000 casos nuevos cada año. Aún con todos estos datos, solamente el 3.5% de los mexicanos usa protector solar.

¿Cómo usar el bloquador solar?

La realidad es que la rutina para usar bloqueador solar comienza con ¡USARLO! Si no ya eres adicto a re aplicar bloqueador, te explicamos cómo usarlo. El bloqueador solar debería ser el último paso de tu rutina de skincare y previo al maquillaje. Hoy en día existen tantas opciones de bloqueador que no hay excusa para no usarlo. Lo mejor es que se adaptan a tu estilo de vida. Una de nuestras marcas favoritas de bloqueadores es Bioderma, ya que sus bloqueadores bridan protección en 3 niveles: celular (fortaleciendo las defensas naturales de la piel), ADN (previniendo riesgo de cáncer de piel) y tisular (previniendo el fotoenvejecimiento, preservando el colágeno y la elastina). De esta manera cubres todas las necesidades de la piel en un sólo producto.

Tipos de bloqueador solar

La clave del bloqueador solar es aplicarlo por la mañana al final de la rutina de skincare y re aplicar cada 3 horas. De esta manera los beneficios quedan activos y se protege a la piel. Ahora bien, Bioderma tiene un tipo de bloqueador para diferente tipo de persona, así que aquí te compartimos nuestros favoritos:

  1. Bioderma Photoderm Mineral Fluido FPS 50+: Es un protector mineral fluido sin filtros químicos con acabado natural para rostro y cuerpo.
  1. Bioderma Photoderm Aquafluido FPS 50+: Protector mucho más humectante y matificante con textura aquafluida refrescante.
  1. Bioderma Photoderm NUDE Touch FPS 50+: Protector con alta protección mineral que unifica el tono de la piel con efecto nude. Ayuda a reducir imperfecciones.

  1. Bioderma Photoderm Bruma Invisible FPS 50+: Alta protección en bruma de fácil aplicación. Tiene una textura refrescante y efecto glow para cuerpo y cara.

Con tantas opciones ya no hay excusa para no usar bloqueador.

¡Ey! ¡Psst! te tenemos una sorpresa
Descúbrela

Conclusiones

Las personas felices cambian el mundo

¿Listo para volverte tu
mejor versión con Síclo?
App del día dos veces por Apple.
+4000 clases on-demand.
Clases en vivo todos los días.
Personaliza tus entrenamientos.
Código QR para descargar la aplicaciondescarga la app
¡Escanéame!

¡Gracias!

Te enviamos el enlace a tu correo electrónico  para que descargues la aplicación o bien puedes escanear el código QR para descargarla.
Te enviamos el enlace a tu correo electrónico  para que descargues la aplicación o bien puedes  descargarla de aquí.
Te enviamos el enlace a tu correo electrónico
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Descárgala gratis
Escrito por el
Equipo editorial de Síclo
Salvador Eljure
Editor Blog
Gustavo Watty
Director de producción
Yulene Galera
Haydeé Cardoso
CMO Síclo
Miguel Ramos
Chief Content Officer
Alejandro Ramos
CEO & Co-Fundador

Sigue aprendiendo

Acerca de Síclo
Síclo es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre.
Click aquí!
Conoce nuestra app y biSí
  • Prueba la biSí+ por 30 días
  • Desde $1,099 MXN
  • Financiamiento con 0% intereses
Descubre la bisí+
  • Miles de clases on-demand
  • Clases en vivo todos los días
  • Disfruta de clases gratis
Descubre la APP
Miles de clases on-demand
Clases en vivo todos los días
Disfruta de clases gratis
Descarga la app gratisCódigo QR para descargar la aplicacion
¡Escanéame con tu teléfono o tablet para descargar la App!
¡Click Aquí!
Conoce Síclo App
Miles de clases on-demand
Clases en vivo todos los días
Disfruta de clases gratis
descArga SÍCLO APP gratis