Tabla de contenido

4 planes para hacer al aire libre y aprovechar la nueva normalidad

Cansados del encierro, muchos de nosotros buscamos espacios abiertos para poder convivir con nuestros seres queridos.

Acerca de Síclo
Síclo es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre.

Planes en la naturaleza

Tras las largas semanas de confinamiento que tuvimos que atravesar debido al brote del COVID 19, ahora que los semáforos indican que ya podemos retomar poco a poco nuestra vida habitual, lo único que queremos hacer es una cosa: ¡encontrar planes seguros que nos ayuden a distraernos con todas las medidas necesarias!

Cansados del encierro, muchos de nosotros buscamos espacios abiertos para poder convivir con nuestros seres queridos. Nos ideamos cualquier excusa para salir de casa y tener oportunidad de respirar aire fresco y estar inmersos en otro tipo de ambiente que no sea uno que conlleve estar rodeado de cuatro paredes. Es por eso que los planes al aire libre son los más recomendables por parte del sector salud  y los más óptimos para adoptar la nueva normalidad. ¿Cuáles proponemos nosotros? ¡Toma nota!

Tomar un hike con Voortus

Se trata de un proyecto -que justamente nació durante el confinamiento- cuyo objetivo principal es conectar a la gente con la naturaleza. Se trata de una caminata de cinco horas en el corazón del Bosque Otomí (a una hora de la CDMX) en la cual atravesarás por diversos ecosistemas que te dejarán completamente cautivado. Entre las actividades que realizarás en el recorrido está una mindful walk al lado de un río, una meditación en un valle, una explicación de la vegetación del lugar y una experiencia gastronómica al final. Por si fuera poco, tendrás oportunidad de conocer a mucha gente que tiene el mismo interés que tú: tener un acercamiento íntimo con la naturaleza.

Organizar un picnic con Picnic Viridarium

¿A quién no le gusta comer rico? Ahora que la nueva normalidad recomienda hacer planes afuera, opta por comer rico en un picnic organizado por este proyecto que te proveerá de lo siguiente: una canasta con todos los utensilios necesarios (cubiertos, copas, manta para sentarse, mantel, platos, etc), platillos frescos y deliciosos listos para comer (como humus de betabel, papas al ajillo, ensalada de quinoa,  marlin a la pimienta, una tabla de quesos y jamón serrano, entre otros). Lo único que tendrás que hacer es contactarlos para que te armen tu canasta, ellos te la entregan y ¡listo! Pla-na-zo.

Una rodada con Vatio

Si lo tuyo es rodar, ¡este es tu plan ideal! Esta tienda ubicada en Polanco y Santa Fe ofrece “rodadas” recurrentes a lo largo del mes. Hay opción de ruta (para los que quieren demostrar la fuerza de sus piernas) y de montaña (para los más intrépidos y los amantes de la adrenalina). Escríbeles en sus redes sociales para descubrir cuáles son las fechas disponibles de esta actividad.

Sesiones holísticas en el Orgánico Hotel Boutique

Ubicado en el Ajusco, este pequeño hotel ofrece un sinfín de actividades en sus instalaciones que se destacan por ser cabañas para dos o cuatro personas de lo más cómodas y acogedoras. La vibra del lugar es muy agradable, sobre todo porque la vista que ofrece es espectacular: el pico de águila. Entre las actividades que podrás hacer están: clases de yoga al amanecer, ceremonias de cacao, conciertos de jazz en los jardines, etc.

¡Ey! ¡Psst! te tenemos una sorpresa
Descúbrela

Conclusiones

Las personas felices cambian el mundo

¿Listo para volverte tu
mejor versión con Síclo?
App del día dos veces por Apple.
+4000 clases on-demand.
Clases en vivo todos los días.
Personaliza tus entrenamientos.
Código QR para descargar la aplicaciondescarga la app
¡Escanéame!

¡Gracias!

Te enviamos el enlace a tu correo electrónico  para que descargues la aplicación o bien puedes escanear el código QR para descargarla.
Te enviamos el enlace a tu correo electrónico  para que descargues la aplicación o bien puedes  descargarla de aquí.
Te enviamos el enlace a tu correo electrónico
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Descárgala gratis
Escrito por el
Equipo editorial de Síclo
Gustavo Watty
Director de producción
Alejandro Ramos
CEO & Co-Fundador
Haydeé Cardoso
CMO Síclo

Sigue aprendiendo

Acerca de Síclo
Síclo es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre.
Click aquí!
Conoce nuestra app y biSí
  • Prueba la biSí+ por 30 días
  • Desde $1,099 MXN
  • Financiamiento con 0% intereses
Descubre la bisí+
  • Miles de clases on-demand
  • Clases en vivo todos los días
  • Disfruta de clases gratis
Descubre la APP
Miles de clases on-demand
Clases en vivo todos los días
Disfruta de clases gratis
Descarga la app gratisCódigo QR para descargar la aplicacion
¡Escanéame con tu teléfono o tablet para descargar la App!
¡Click Aquí!
Conoce Síclo App
Miles de clases on-demand
Clases en vivo todos los días
Disfruta de clases gratis
descArga SÍCLO APP gratis