Tabla de contenido

¿Plan ideal? Siclo + Hotel W Mexico City

¡W Mexico City se vuelve parte de la familia Síclo Pop Ups!

Acerca de Síclo
Síclo es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre.

La opción ideal

Si algo caracteriza a la comunidad Síclo, es la pasión por rodar en cualquier espacio. Hemos rodado en espacios muy especiales y por supuesto los Pop Ups de Acapulco y Valle de Bravo ya son tradición, y  ahora…¡W Mexico City se vuelve parte de la familia Síclo Pop Ups! Así que después de estar separados, aunque conectados por medio de Síclo+ nos volvemos a ver en uno de los mejores spots de la ciudad al aire libre y por supuesto, totalmente seguro.  Así que si andas por la zona o eres de los queridos riders que suelen ir al estudio de Masaryk, esta opción es ideal. Lo único que tienes que hacer es buscar en la página de Siclo, Hotel W Mexico City, revisar los horarios, reservar tu clase, y ¡todo listo para rodar!

No queríamos quedarnos con las ganas de armarte un plan increíble que puedas hacer en cada visita que tengas al pop up de Síclo en W Mexico City, así que aquí te dejamos algunas sugerencias. (No dejes de leer hasta el final la nota para una sorpresa que no puedes perderte)

Primera sugerencia:

Para comenzar tu experiencia, nada mejor que un buen ride de Síclo. El espacio abierto con vista a una de las zonas más emblemáticas de Polanco, harán que disfrutes tu clase como nunca antes.

Segunda sugerencia:

No tienes que salir de la CDMX para tener una staycation, así que puedes reservar una de las 237 habitaciones para desconectarte de la rutina y regalarte un momento de desconexión. Seguro después de tu clase tendrás el desayuno para dos listo en la habitación para recargar energía.

Tercera sugerencia:

Una exclusiva que encontrarás en el Hotel W es la tan comentada biSí. Si todavía no te animas y quieres probarla, tenemos una especial para que la veas, la pruebas y en una de esas hasta tomes una clase. Seguro saldrás con ella y si no aquí tenemos 10 razones para darle el sí a la biSí.

Cuarta sugerencia:

Si una de tus cosas favoritas en la vida es comer, no puedes perderte el Living Room Bar con su Wasabi Daydream, en donde puedes disfrutar de una barra de sushi ilimitado. De la mano de la Sous Chef Paula Muñoz, encontrarás sabores atrevidos como camarón al coco, hummus, alcaparras fritas, tuna con chile habanero, arrachera con chiles toreados, entre otros.

Gran sorpresa

La gran sorpresa que te tenemos (además del plan ideal), es que si estás rodando en W Mexico City ¡puedes ganarte una noche gratis! Lo único que tienes que hacer es cada que vayas a rodar, tomar una foto y compartirla usando los hashtags #yohagosiclo y #detoxretoxrepeat. A la foto más cool W Mexico City le invitara una noche con varias sorpresas. Reserva tu clase aquí.

¡Ey! ¡Psst! te tenemos una sorpresa
Descúbrela

Conclusiones

Las personas felices cambian el mundo

¿Listo para volverte tu
mejor versión con Síclo?
App del día dos veces por Apple.
+4000 clases on-demand.
Clases en vivo todos los días.
Personaliza tus entrenamientos.
Código QR para descargar la aplicaciondescarga la app
¡Escanéame!

¡Gracias!

Te enviamos el enlace a tu correo electrónico  para que descargues la aplicación o bien puedes escanear el código QR para descargarla.
Te enviamos el enlace a tu correo electrónico  para que descargues la aplicación o bien puedes  descargarla de aquí.
Te enviamos el enlace a tu correo electrónico
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Descárgala gratis
Escrito por el
Equipo editorial de Síclo
Haydeé Cardoso
CMO Síclo
Alejandro Ramos
CEO & Co-Fundador
Gustavo Watty
Director de producción

Sigue aprendiendo

Acerca de Síclo
Síclo es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre.
Click aquí!
Conoce nuestra app y biSí
  • Prueba la biSí+ por 30 días
  • Desde $1,099 MXN
  • Financiamiento con 0% intereses
Descubre la bisí+
  • Miles de clases on-demand
  • Clases en vivo todos los días
  • Disfruta de clases gratis
Descubre la APP
Miles de clases on-demand
Clases en vivo todos los días
Disfruta de clases gratis
Descarga la app gratisCódigo QR para descargar la aplicacion
¡Escanéame con tu teléfono o tablet para descargar la App!
¡Click Aquí!
Conoce Síclo App
Miles de clases on-demand
Clases en vivo todos los días
Disfruta de clases gratis
descArga SÍCLO APP gratis