Tabla de contenido

Las marcas de belleza natural que tienes que conocer

Conoce las marcas de belleza naturales que sí o sí tienes que probar

Acerca de Síclo
Síclo es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre.

Introducción

Desde hace un par de años, hemos presenciado un boom en marcas de belleza  que han sabido darle la vuelta al tema de beauty con productos hechos con ingredientes naturales para todo tipo de piel. Lo que más nos gusta, es que son marcas que la están rompiendo desde su lanzamiento y que poco a poco han construido una industria de la belleza más natural. Estas marcas son conscientes del impacto químico y ambiental que la industria de la belleza puede generar, así que todas se enfocan en productos naturales libres de químicos.

Hicimos una lista de nuestras marcas favoritas para que las conozcas, las pruebes, las apoyes y te enamores de ellas al igual que nosotros. 

Ere Pérez

Sin duda alguna Ere Pérez es una de las marcas de belleza mexicanas pioneras. Su gama de productos va desde el cuidado de la piel, hasta el maquillaje y herramientas para el mismo. ¿Su constante? Ingredientes naturales que mejoran la piel de manera visible y que son amigables con el medio ambiente. Lo que nos enamora es la filosofía que tienen de “menos es más” en la que cada producto cuenta con ingredientes sumamente potentes que hacen de cualquier rutina un momento especial del día. Con puntos de venta en más de 37 países alrededor del mundo, Ere Pérez cuenta con premios y reconocimientos de medios nacionales e internacionales, así como de asociaciones en todo el mundo. ¿Nuestros favoritos? El suero quandong green booster que es como un superfood pero para la piel, ya que la nutre con ingredientes como la clorofila, la espinaca y Quandong. También la All Beauty Crème con Moringa nos fascina porque hidrata la piel y le brinda luminosidad. 

Coco Cosmética Natural

Siguiendo el movimiento de clean beauty se funda Coco Cosmética Natural. Una marca que no sólo nos fascina por sus productos e ingredientes, sino por su filosofía de marca en la que más allá de los productos, se enfocan en el bienestar y felicidad de las personas. Si compras cualquier producto de la marca, ten por seguro que tendrás un producto de belleza libre de ftalatos, parabenos, tóxicos, sulfatos, y crueldad animal. Además nos encanta que su misión es empoderar a las mujeres ayudándolas a crear una red de ventas que las motive a alcanzar cualquiera que sea su objetivo. Uno de nuestros productos favoritos es su suero Hydraglow Vit-C el cual tiene altas concentraciones de Vitamina C para darle luminosidad y brillo a la piel, dejándola suave y brillante. Además tiene un efecto primer para preparar a la piel antes del maquillaje. Y sí de maquillaje se trata, nos fascina su barra multiusos Color & Glow, la cual sirve para dar color y glow a labios, párpados y mejillas. 

Bio Republic

Uno de nuestros productos de belleza favoritos son las sheet masks. Sí, esas mascarillas de papel que puedes ponerte en cualquier momento y le dan un shot de ingredientes a la piel para mejorarla sea cual sea su estado. El único problema es que no encontrábamos productos de este tipo con ingredientes naturales que no fueran tóxicos con la piel, hasta que conocimos Bio Republic. Fundada por Justing Hong, esta marca logró cumplir con nuestras demandas y entregar mascarillas de papel con ingredientes naturales sumamente potentes. Con beneficios que van desde hidratar, hasta calmar y darle brillo a la piel, Bio Republic tiene una mascarilla para cada necesidad de la piel. 

Remedios del Bosque

Bien dicen que la naturaleza tiene todos los ingredientes necesarios para curar cualquier problema, y Remedios del Bosque sigue esta filosofía mezclando principios de herbolaria con ingredientes naturales mexicanos para crear productos de belleza únicos. Siguiendo los valores de que de la tierra venimos y con la tierra curamos, Remedios del Bosque no solo tiene productos únicos, sino que tiene una filosofía de marca que nos fascina en la cual ayudan a regenerar la tierra con metodologías propias de agricultura regenerativa, trabajan con familias zapotecas para incentivar el trabajo, protegen 34 hectáreas de tierra que albergan plantas medicinales nativas de México, y contribuyen al reciclaje gracias a sus envases de vidrio ámbar. Algunos de nuestros productos favoritos son su crema regeneradora de ácido hialurónico, la cual tiene una mezcla de moléculas vegetales que ayuda a rellenar arrugas y líneas de expresión. 

¡Ey! ¡Psst! te tenemos una sorpresa
Descúbrela

Conclusiones

Las personas felices cambian el mundo

¿Listo para volverte tu
mejor versión con Síclo?
App del día dos veces por Apple.
+4000 clases on-demand.
Clases en vivo todos los días.
Personaliza tus entrenamientos.
Código QR para descargar la aplicaciondescarga la app
¡Escanéame!

¡Gracias!

Te enviamos el enlace a tu correo electrónico  para que descargues la aplicación o bien puedes escanear el código QR para descargarla.
Te enviamos el enlace a tu correo electrónico  para que descargues la aplicación o bien puedes  descargarla de aquí.
Te enviamos el enlace a tu correo electrónico
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Descárgala gratis
Escrito por el
Equipo editorial de Síclo
Alejandro Ramos
CEO & Co-Fundador
Haydeé Cardoso
CMO Síclo
Gustavo Watty
Director de producción

Sigue aprendiendo

Acerca de Síclo
Síclo es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre.
Click aquí!
Conoce nuestra app y biSí
  • Prueba la biSí+ por 30 días
  • Desde $1,099 MXN
  • Financiamiento con 0% intereses
Descubre la bisí+
  • Miles de clases on-demand
  • Clases en vivo todos los días
  • Disfruta de clases gratis
Descubre la APP
Miles de clases on-demand
Clases en vivo todos los días
Disfruta de clases gratis
Descarga la app gratisCódigo QR para descargar la aplicacion
¡Escanéame con tu teléfono o tablet para descargar la App!
¡Click Aquí!
Conoce Síclo App
Miles de clases on-demand
Clases en vivo todos los días
Disfruta de clases gratis
descArga SÍCLO APP gratis