Tabla de contenido

INFUSIONES DE FRUTA Y SUS BENEFICIOS

Conoce los beneficios de las infusiones de fruta

Acerca de Síclo
Síclo es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre.

Introducción

Muchas veces escuchamos sobre jugos, licuados o aguas de ciertos sabores ligados a alguna fruta, pero muy pocas veces hemos escuchado sobre las infusiones que combinan agua y fruta sin mezclarse directamente. Aquí queremos contarte de qué se tratan, cuáles son sus beneficios y algunas combinaciones que podrían funcionarte.

¿Qué son las infusiones?

Para empezar queremos explicarte qué son las infusiones de agua con frutas. Aunque podrían confundirse con un jugo o licuado, no lo son, ya que la diferencia aquí radica en que simplemente estas son aguas con pedazos de frutas. No se tienen que moler, exprimir ni nada. Simplemente es dejar reposando agua durante una hora o más con tu fruta de preferencia dentro para que agarre un cierto sabor frutal. Las combinaciones pueden ser infinitas y dependen mucho del gusto de cada persona.

Los beneficios de las infusiones de frutas

Mucho se ha dicho que dependiendo la combinación de frutas, el agua puede tener diferentes beneficios com desintoxicar al cuerpo, bajar de peso e incluso aumentar la energía. Nos duele en el alma decirlo, pero todo esto es falso. Más bien no está bien explicado. Al agregar las frutas solamente en rodajas es muy complicado que todos los ingredientes y propiedades se diluyan en el agua. Mucha gente cree que los siguientes beneficios son exclusivos de las infusiones con frutas:

  1. Desintoxicación: Hay varias recetas que incluyen limón amarillo en infusiones para desintoxicar. La realidad es que la propia ingesta de agua es la que desintoxica al organismo, más no el añadido de limón o algún otro ingrediente.
  2. Baja de peso: Sucede lo mismo que en el punto anterior. La simple ingesta de agua natural diariamente motiva un movimiento del metabolismo que podría ayudar a la pérdida de peso, más no es exclusivo de los ingredientes que se le agreguen

Los verdaderos beneficios

Ahora bien , ¿para qué realmente sirven las infusiones de agua con frutas? Para darle un sabor diferente al agua, motivar la ingesta de agua y que le encuentres un sabor y combinación diferente cada que la tomes. La idea es conseguir todos los beneficios anteriormente mencionados gracias a un agua con más sabor pero que se quedan bajas en calorías y azúcar.

Si quieres comenzar a darle un twist sencillo y muy aestehtetic a tu ingesta de agua diaria, te recomendamos las siguientes combinaciones.

  1. Limón amarillo y jengibre.
  2. Pepino, limón y jengibre.
  3. Fresa, y kiwi.


¡Ey! ¡Psst! te tenemos una sorpresa
Descúbrela

Conclusiones

Las personas felices cambian el mundo

¿Listo para volverte tu
mejor versión con Síclo?
App del día dos veces por Apple.
+4000 clases on-demand.
Clases en vivo todos los días.
Personaliza tus entrenamientos.
Código QR para descargar la aplicaciondescarga la app
¡Escanéame!

¡Gracias!

Te enviamos el enlace a tu correo electrónico  para que descargues la aplicación o bien puedes escanear el código QR para descargarla.
Te enviamos el enlace a tu correo electrónico  para que descargues la aplicación o bien puedes  descargarla de aquí.
Te enviamos el enlace a tu correo electrónico
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Descárgala gratis
Escrito por el
Equipo editorial de Síclo
Gustavo Watty
Director de producción
Alejandro Ramos
CEO & Co-Fundador
Haydeé Cardoso
CMO Síclo

Sigue aprendiendo

Acerca de Síclo
Síclo es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre.
Click aquí!
Conoce nuestra app y biSí
  • Prueba la biSí+ por 30 días
  • Desde $1,099 MXN
  • Financiamiento con 0% intereses
Descubre la bisí+
  • Miles de clases on-demand
  • Clases en vivo todos los días
  • Disfruta de clases gratis
Descubre la APP
Miles de clases on-demand
Clases en vivo todos los días
Disfruta de clases gratis
Descarga la app gratisCódigo QR para descargar la aplicacion
¡Escanéame con tu teléfono o tablet para descargar la App!
¡Click Aquí!
Conoce Síclo App
Miles de clases on-demand
Clases en vivo todos los días
Disfruta de clases gratis
descArga SÍCLO APP gratis