Tabla de contenido

Herramientas para darle un boost a tu workout

Si quieres darle un pequeño boost a tu rutina, considera estas herramientas para mejorar tu entrenamiento y seguir rumbo a tu vida más saludable.

Acerca de Síclo
Síclo es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre.

Mejora tu entrenamiento

Seguimos con nuestros propósitos de llevar una vida saludable y hacer al ejercicio una parte vital de nuestra vida. Para ello, es recomendable encontrar aquellas cosas que nos mantendrán motivados y revitalizarán nuestra energía para no perder el camino avanzado hasta ahora. ¿Qué hacer? Si quieres darle un pequeño boost a tu rutina, considera estas herramientas para mejorar tu entrenamiento y seguir rumbo a tu vida más saludable.

  1. Tapete de yoga de corcho. Olvídate de los tapetes de yoga hechos de espuma. El corcho es un material que está en crecimiento, ya que se cosecha sin dañar el alcornoque y, dado que es un material natural, también es completamente biodegradable. Por lo que cada vez más se está haciendo uso para accesorios como el tapete ya que no derraparás ni estarás deslinzándote por todo el cuarto gracias a que es un material mucho más adherente.
  2. Brazaletes de muñeca con peso. Estos brazaletes harán que tu entrenamiento sea más funcional ya que con su poco peso lograrás aumentar tu frecuencia cardíaca y ayudarás a desarrollar fuerza. Así que no te dejes engañar por su inofensivo peso, te serán de gran ayuda en tu rutina.
  3. Pistola masajeadora. Para formar un cuerpo sano es necesario liberar toda la tensión que puedan tener los músculos. Un masaje de percusión será ideal para tener una compresión y liberación intencionales para estimular el flujo sanguíneo y así lograr que los músculos y articulaciones estén más flexibles para continuar con tu entrenamiento.
  4. Sauna portátil. No es necesario ir al gym para tomar un buen rato de sauna y sudar como a ti te gusta. Ya sea para quemar calorías o revitalizar tu piel, existen diferentes tipos de saunas portátiles que puedes comprar y no te quitarán nada de espacio pues generalmente pueden ser como una bolsa de dormir.
  5. Audífonos. La música suele ser la gran aliada de todos para hacer ejercicio. Transporta tu playlist favorita para entrenar con un par de auriculares que te sean cómodos y fáciles de transportar.

¡Ey! ¡Psst! te tenemos una sorpresa
Descúbrela

Conclusiones

Las personas felices cambian el mundo

¿Listo para volverte tu
mejor versión con Síclo?
App del día dos veces por Apple.
+4000 clases on-demand.
Clases en vivo todos los días.
Personaliza tus entrenamientos.
Código QR para descargar la aplicaciondescarga la app
¡Escanéame!

¡Gracias!

Te enviamos el enlace a tu correo electrónico  para que descargues la aplicación o bien puedes escanear el código QR para descargarla.
Te enviamos el enlace a tu correo electrónico  para que descargues la aplicación o bien puedes  descargarla de aquí.
Te enviamos el enlace a tu correo electrónico
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Descárgala gratis
Escrito por el
Equipo editorial de Síclo
Alejandro Ramos
CEO & Co-Fundador
Haydeé Cardoso
CMO Síclo
Gustavo Watty
Director de producción

Sigue aprendiendo

Acerca de Síclo
Síclo es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre.
Click aquí!
Conoce nuestra app y biSí
  • Prueba la biSí+ por 30 días
  • Desde $1,099 MXN
  • Financiamiento con 0% intereses
Descubre la bisí+
  • Miles de clases on-demand
  • Clases en vivo todos los días
  • Disfruta de clases gratis
Descubre la APP
Miles de clases on-demand
Clases en vivo todos los días
Disfruta de clases gratis
Descarga la app gratisCódigo QR para descargar la aplicacion
¡Escanéame con tu teléfono o tablet para descargar la App!
¡Click Aquí!
Conoce Síclo App
Miles de clases on-demand
Clases en vivo todos los días
Disfruta de clases gratis
descArga SÍCLO APP gratis