Tabla de contenido

Dime qué resultado quieres y te diremos qué workout necesitas hacer

Nosotros enlistamos cuatro objetivos para ayudarte, te brindamos las herramientas necesarias -en este caso, las clases que debes tomar- para conseguirlo. ¡A tomar nota!

Acerca de Síclo
Síclo es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre.

Las clases según tus objetivos

Aceptémoslo, hacer ejercicio está de moda. De todas las tendencias que hay alrededor del globo, la actividad física es una que nos alegra que sea cada vez más común entre la población pues propicia un estilo de vida saludable, entre otras cosas. Porque claro, no todo mundo hace ejercicio por las mismas razones. Mientras que unos los hacen para bajar esos kilos que tienen de más, otros lo hacen porque quieren mejorar su condición física y se preocupan por el estado de sus pulmones y corazón.

Te has puesto a pensar, ¿cuál es el motivo por el cual te subes a tu biSí para hacer una clase o por el que tomas esos guantes de box al iniciar tu sesión de Bala? ¿Cuáles son tus objetivos? ¿Qué resultado quieres conseguir? Nosotros enlistamos cuatro y para ayudarte, te brindamos las herramientas necesarias -en este caso, las clases que debes tomar- para conseguirlo. ¡A tomar nota!

1. Bajar de peso.

Vamos a ser de lo más sinceros contigo: cualquier actividad física que realices con continuidad y esmero, te ayudará a bajar de peso. Sin importar si es algo de alto impacto como una clase de indoor cycling o algo mucho más relajado como una sesión de yoga. Sin embargo, hay una que te ayudará a ver resultados mucho más rápidos: Síclo, una clase en la cual quemas alrededor de 550 calorías en un lapso de 45 minutos, lo cual es un buen gasto energético. Es aconsejable practicarlo 3 ó 4 días a la semana y llevar una dieta sana para ver resultados, que te pueden llevar a bajar hasta 1 kilo y medio por mes.

2. Subir masa muscular. Aquí el rotundo ganador es Bala, esa clase inspirada en los grandes maestros del boxeo. En esa disciplina se realizan varios movimientos y ejercicios que ayudan a definir el abdomen, los brazos, espalda,piernas y glúteos, lo que se traduce en una mayor masa muscular en todo el cuerpo. Bala puede ser considerada como el mejor ejercicio para quemar grasa. Sin embargo, también puede ser una buena forma para mejorar su salud, estado físico y eliminar el estrés.

3. Tonificar. Aquí es un combo entre Erre Barre y Kéntro. Empezamos por Erre Barre, disciplina fitness basada en la danza clásica, por lo que realizarás varios ejercicios que las bailarinas de ballet suelen hacer antes de cualquier recital. ¿Te has percatado de sus brazos y piernas tonificadas? Esto se debe a la repetición de movimiento de bajo impacto pero que son constantes. El mejor consejo para tonificar. Por otro lado, está Kéntro, una actividad que mezcla condicionamiento físico,  flexibilidad, cardio y fuerza. Durante una hora, realizarás ejercicios funcionales (perfectos para darle más forma a tus bíceps) mientras que realizas posturas de yoga. El resultado será un cuerpo tonificado.

4. Mejorar la condición física. Cualquier clase que tomes en Siclo+ te ayudará a mejorar tu condición, pues se trata de actividades que subirán el ritmo de tu corazón y eso se traduce en un mejor rendimiento. Sin embargo, recomendamos mucho las clases de YO y todas las posturas de yoga que ofrece. Cualquier persona puede practicar esta disciplina que también resulta adecuada para muchos atletas, puesto que mejora la condición física,  mientras que aporta un mayor control de la respiración y la relajación, un incremento de la flexibilidad, así como una actitud mental relajada. ¡Qué mejor combinación!

¡Ey! ¡Psst! te tenemos una sorpresa
Descúbrela

Conclusiones

Las personas felices cambian el mundo

¿Listo para volverte tu
mejor versión con Síclo?
App del día dos veces por Apple.
+4000 clases on-demand.
Clases en vivo todos los días.
Personaliza tus entrenamientos.
Código QR para descargar la aplicaciondescarga la app
¡Escanéame!

¡Gracias!

Te enviamos el enlace a tu correo electrónico  para que descargues la aplicación o bien puedes escanear el código QR para descargarla.
Te enviamos el enlace a tu correo electrónico  para que descargues la aplicación o bien puedes  descargarla de aquí.
Te enviamos el enlace a tu correo electrónico
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Descárgala gratis
Escrito por el
Equipo editorial de Síclo
Haydeé Cardoso
CMO Síclo
Gustavo Watty
Director de producción
Alejandro Ramos
CEO & Co-Fundador

Sigue aprendiendo

Acerca de Síclo
Síclo es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre.
Click aquí!
Conoce nuestra app y biSí
  • Prueba la biSí+ por 30 días
  • Desde $1,099 MXN
  • Financiamiento con 0% intereses
Descubre la bisí+
  • Miles de clases on-demand
  • Clases en vivo todos los días
  • Disfruta de clases gratis
Descubre la APP
Miles de clases on-demand
Clases en vivo todos los días
Disfruta de clases gratis
Descarga la app gratisCódigo QR para descargar la aplicacion
¡Escanéame con tu teléfono o tablet para descargar la App!
¡Click Aquí!
Conoce Síclo App
Miles de clases on-demand
Clases en vivo todos los días
Disfruta de clases gratis
descArga SÍCLO APP gratis