Tabla de contenido

365 días de Siclo+

Como queremos que este sea tu año más feliz y balanceado, decidimos que del 4 al 31 de enero del 2021 tendrás suscripción anual a la app con hasta 70% de descuento ¡Es un regalo único e irrepetible!

Acerca de Síclo
Síclo es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre.

Guía mensual

¡Sí, sí! Lo sabemos. Este año nos lucimos con el arranque de año en Siclo+. Cómo queremos que este sea tu año más feliz y balanceado, decidimos que del 4 al 31 de enero del 2021 tendrás suscripción anual a la app con hasta 70% de descuento. ¡Es un regalo único e irrepetible! Para los que todavía no se animan a contratar un año gratis de clases de box, yoga, funcional, barre y cycling, decidimos hacerles una guía de cómo podrían vivir mes a mes este anualidad que sin duda alguna convertirá al 2021 en un año lleno de felicidad.

Enero

¡El momento ideal para arrancar! Quizás sea la oportunidad para comenzar con clases que mejoren tu condición y te alisten para que mes a mes puedas ir superando cualquier objetivo. Sabemos que a veces lo más difícil es empezar, así que una mezcla de clases de Kentro con Yo, serán perfectas para que comiences a agarrar condición.

Febrero

Hora de comenzar a subir la intensidad. Si bien Enero nos sirvió para agarrar condición Febrero nos funcionará para comenzar a bajar de peso. Antes de tonificar y crear músculo hay que quemar todo lo que tu cuerpo ya no necesita. ¿La solución? Una mezcla de Siclo y Bala te ayudará a eliminar cualquier indicio de grasa.

Marzo

A estas alturas, ya debes de estar más que acostumbrado a los entrenamientos diarios. El verano se acerca poco a poco así que quizás es momento ideal para tonificar. El ejercicio ideal: Erre Barre. Con su mezcla de movimientos, posturas y repeticiones podrás comenzar a sentir cómo el cuerpo se compacta y se tonifica.

Abril

Poco a poco se puede comenzar a aumentar masa muscular así que para abril lo mejor será seguir con clases de Erre Barre pero siempre con un twits de Bala. Mientras más intensidad agregues a tu workout comenzarás a ver resultados mucho más marcados en musculatura. Para conseguir esto también puedes apoyarte de nuestro bent box de proteínas que tenemos para alcanzar tus objetivos.

Mayo

Nada mejor que incorporar un poco de Siclo para aumentar la condición física y sentir que el cuerpo además de fuerte comienza a sentirse mucho más ligero. La biSí será tu aliada en cualquier hora del día para rodar, inspirarte y sentirte mejor.

Junio

Vamos a mitad de año y las opciones siguen llegando. Quizás la intensidad de tu workout está ideal pero de pronto también puedes mezclarlo con un ejercicio más enfocado en relajar al cuerpo, liberar estrés y conectar contigo mismo: Yo. Con nuestro método enfocado en yoga, podrás no sólo verte bien, sino sentirte mejor.

Julio

El verano en todo su esplendor. Momento de agregarle un poco de intensidad al workout así que nada mejor que Bala para estar en tu mejor condición física. Liberar estrés, aumentar condición física y crecimiento de masa muscular serán los resultados de hacer Bala constantemente.

Agosto

Acercándonos a la recta final del año. Para preparar al cuerpo te proponemos una mezcla de Siclo y Kentro. Con esta dupla de clases poco a poco sentirás que tu cuerpo además de tonificado comienza a marcarse mucho más. Por si fuera poco vas a divertirte mucho en cada clase.

Septiembre

Seamos realistas, comienzan las celebraciones y puede ser que la motivación no esté al 100. La propuesta es sencilla: workouts que te motiven y te mantengan listo para seguir. Un poco de Yo y Erre Barre te dejarán despejar la mente y mantenerte concentrado sin tener que sufrir.

Octubre

Nos dimos un mes más relajado, así que es hora de subir la intensidad. Nada mejor para esto que mezclar Bala con Kentro. Gracias a estas dos clases poco a poco irás notando que alcanzas tus objetivos y te llenas de adrenalina para volver a realizar tus workouts.

Noviembre

Para casi cerrar el año, nada mejor que Siclo. Si ya cuentas con la biSí entonces te motivarás mucho más usando todos los features sociales para compartir tus resultados, e incluso hacer clases con tus mejores amigos.

Diciembre

Último mes y nada mejor para cerrar el año que Yo. La disciplina perfecta para relajar al cuerpo, meditar sobre los últimos 12 meses y agradecer todo lo que has hecho por tu cuerpo y salud.

¡Ey! ¡Psst! te tenemos una sorpresa
Descúbrela

Conclusiones

Las personas felices cambian el mundo

¿Listo para volverte tu
mejor versión con Síclo?
App del día dos veces por Apple.
+4000 clases on-demand.
Clases en vivo todos los días.
Personaliza tus entrenamientos.
Código QR para descargar la aplicaciondescarga la app
¡Escanéame!

¡Gracias!

Te enviamos el enlace a tu correo electrónico  para que descargues la aplicación o bien puedes escanear el código QR para descargarla.
Te enviamos el enlace a tu correo electrónico  para que descargues la aplicación o bien puedes  descargarla de aquí.
Te enviamos el enlace a tu correo electrónico
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Descárgala gratis
Escrito por el
Equipo editorial de Síclo
Gustavo Watty
Director de producción
Haydeé Cardoso
CMO Síclo
Alejandro Ramos
CEO & Co-Fundador

Sigue aprendiendo

Acerca de Síclo
Síclo es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre.
Click aquí!
Conoce nuestra app y biSí
  • Prueba la biSí+ por 30 días
  • Desde $1,099 MXN
  • Financiamiento con 0% intereses
Descubre la bisí+
  • Miles de clases on-demand
  • Clases en vivo todos los días
  • Disfruta de clases gratis
Descubre la APP
Miles de clases on-demand
Clases en vivo todos los días
Disfruta de clases gratis
Descarga la app gratisCódigo QR para descargar la aplicacion
¡Escanéame con tu teléfono o tablet para descargar la App!
¡Click Aquí!
Conoce Síclo App
Miles de clases on-demand
Clases en vivo todos los días
Disfruta de clases gratis
descArga SÍCLO APP gratis