Día Internacional del Perro: Todo lo que debes de saber

Porque hoy toca celebrar a los consentidos del hogar, te presentamos todo lo que tienes que saber para festejarlo.

Introducción

¿Qué sería de la vida de los humanos sin los perros? Esos seres tan genuinos que llenan de alegría y amor el día a día de las personas. Como bien saben, en Siclo siempre hemos sido dog lovers creando experiencias no solo para sus dueños, sino también para los perros. Por lo mismo para celebrar el día internacional del perro, 21 de julio, decidimos hacer una colaboración increíble con uno de nuestros aliados favoritos: MUMBii. Si aún no los conoces y eres dog lover, vas a quedar enganchado con todos los servicios que ofrecen.

Nuestra colaboración

¡Algo especial teníamos que hacer por el día internacional del perro 2021! Por eso junto con MUMBii diseñamos un increíble paliacate para perros que nos demuestra que cualquier mascota puede rodar en Siclo. La verdad estamos fascinados con el resultado pero lo que más nos impresionó, es conocer todos los servicios que ofrecen en MUMBii para las mascotas. Te describimos algunos de sus servicios a continuación.

MUMBii Resort

¿Alguna vez te ha pasado que tienes que salir de tu casa unos días y no tienes donde hospedar a tu mascota? Pues justo el MUMBii Resort es el lugar ideal en el que tu perro puede desconectarse, descansar y hasta relajarse. Con más de 3 hectáreas de terreno, este resort puede hospedar a 200 perros. Las actividades incluyen socialización con otros perros, juegos, descanso y dos horarios de comida al día. Las habitaciones son individuales y cuentan con todo lo necesario para que los perros estén más que cómodos. El único problema será que no quieran regresar a casa.

¡Entérate de todos los artículos, tips y recetas del momento!
Suscríbete a la newsletter y no te pierdas ninguno de los artículos.
Oops! Algo salió mal
Revisa la Política de Privacidad para tener más información.

MUMBii Training

A más de uno le ha pasado que no sabe ni por dónde empezar el entrenamiento de su perro. Entre consejos, ayuda y comentarios, a veces los resultados no son los esperados. Lo mejor es poder acudir con expertos y en MUMBii Training tienen todo lo necesario para adiestrar y evitar problemas de comportamiento. Con 4 diferentes programas: obediencia, agility, pastoreo lúdico y guarda/protección puedes cumplir lo que necesite tu mascota.

MUMBii Hospital

La salud de las mascotas es de las cosas más importantes y en MUMBii cuentan con servicios que van desde medicina preventiva hasta cirugías, consultas, cardiología y demás. Todo esto de la mano de expertos y especialistas que brindarán la mejor atención posible.

MUMBii Shop

Así como hay que hacer el súper cada semana, también tener la comida necesaria para cada uno de los perros, así como sus accesorios, juguetes y demás. Todo eso lo puedes encontrar en la MUMBii Shop donde vas a encontrar los mejores productos de las mejores marcas para tus consentidos.

¡Ey! ¡Psst! te tenemos una sorpresa
Descúbrela
Compras de la semana
Kit 3 BALA
Desde $11,000.00
Kit 1 BALA
Desde $2,900.00
Barre
Desde $3,500.00
biSí (suscripción $799/mes)
Desde $1,800.00/MES

Conclusiones

Acerca de Síclo
Síclo+ es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yo, Kentro y Erre Barre.
  • Miles de clases bajo demanda
  • Clases en vivo todos los días
  • Disfruta de clases gratis
Conoce la app
  • Prueba la biSí por 30 días
  • Desde $1,791 MXN
  • Financiamiento con 0% intereses
Descubre la bisí
Acerca de Síclo
Síclo+ es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yo, Kentro y Erre Barre.
Escrito por:
Equipo Editorial Síclo

Sigue aprendiendo

Suscríbete para recibir las últimas noticias

Oops! Something went wrong while submitting the form.
Click aquí!
Conoce nuestra app y biSí
  • Prueba la biSí por 30 días
  • Desde $1,791 MXN
  • Financiamiento con 0% intereses
Descubre la bisí
  • Miles de clases on-demand
  • Clases en vivo todos los días
  • Disfruta de clases gratis
Descubre la APP