Tabla de contenido

7 cuentas de Instagram que prometen traerte mucha paz mental

Toma nota de esta selección que hemos hecho para ti y no dudes en seguirlas. ¡No te arrepentirás! Mejora tu feed de Instagram para mejorar tu vida.

Acerca de Síclo
Síclo es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre.

Mejora tu feed de Instagram para mejorar tu vida.

En una época tan turbulenta y repleta de factores que pueden ponernos ansiosos, es necesario darnos un respiro. Puedes recurrir a una clase de Síclo o Bala, a un masaje o a una sesión de meditación. Sin embargo, si no tienes oportunidad de optar por estos métodos, hay otra alternativa a la cual puedes recurrir en cualquier momento del día. Esta solución la encontrarás en tu celular, ese dispositivo que estamos seguro que te acompaña a todos lados y a todas horas. ¿Cómo volverlo nuestro aliado para conseguir tranquilidad? La respuesta está en las redes sociales, específicamente en estas cuentas de Instagram que prometen brindarte paz mental, noticias alegres y pura buena vibra.

Toma nota de esta selección que hemos hecho para ti y no dudes en seguirlas. ¡No te arrepentirás!

Cultura positiva

Esta cuenta apunta en su perfil que está llena de optimismo, buenas vibras e inspiración. Encontrarás muchísimas frases que te sacarán una sonrisa o que te harán reflexionar. Frases motivaciones, buenas noticias. Será tu dosis diaria de energía positiva, esa que tanto necesitas. Lo que más nos gusta de esta cuenta: su diseño sencillo y colorido. Eso lo hace muy amigable a cualquier tipo de usuario.

Sofía Alva

Se trata de una joven mexicana que es sanadora energética. Dotada con un carisma inigualable, es muy común que Sofía ofrezca Instagram Lives en los cuales hable sobre la energía, el Universo, astrología o que simplemente ofrezca una meditación para calmar la ansiedad. Ella estudió diseño, por lo que te toparás con un perfil bien curado y con mucha estética. Lo que más nos gusta de esta cuenta: el mix entre frases y fotografías de ella. Esto lo hace muy personal y cálido.

L’Amargeitor

A veces la paz mental viene acompañada de un poco de humor negro, y no hay mejor ejemplo para esto que L’Amargeitor. Con un sentido del humor único nos saca carcajadas en cada posteo que leemos, convirtiendo situaciones cotidianas que todos vivimos en dignas comedias con las que cualquiera puede identificarse.

Un café con letras

La estructura de este perfil se sencillo: narrar sentimientos en pocas palabras. Te tardarás menos de 20 segundos en leer las frases escritas en cada publicación, por lo que serán dosis de buena vibra en muy poco tiempo. Lo que más nos gusta de esta cuenta: la simplicidad con la que están diseñadas las publicaciones.

The Happy Broadcast

Su misión es darnos contenido positivo que nos quite la ansiedad que luego nos provocan las noticias (como las de estos días sobre el coronavirus). Tal cual lo apunta el nombre: noticias felices. Te darás cuenta que en el mundo están pasando cosas buenas y eso te dará un boost de positivismo. Lo que más nos gusta de esta cuenta: sus ilustraciones.

Astralmente

Esta cuenta tiene un enfoque astrológico vinculado con la salud mental y la introspección. Te explicarán la relación de los astros con tu estado de ánimo y, lo mejor de todo, es que te darán consejos y soluciones para que estés de mejor humor. Lo que más nos gusta de esta cuenta: la manera tan sencilla de explicar términos y conceptos astrológicos y relacionarlos con temas mundanos.

¡Ey! ¡Psst! te tenemos una sorpresa
Descúbrela

Upworthy

En el mundo aún pasan muchas cosas buenas, y esta cuenta lo demuestra pues está decidida a que veamos lo mejor de la humanidad en todas sus publicaciones. Te sentirás inspirado a hacer lo mismo. Lo que más nos gusta de esta cuenta: son videos de gente real, lo que hace súper veraz a esta cuenta.

Conclusiones

Las personas felices cambian el mundo

¿Listo para volverte tu
mejor versión con Síclo?
App del día dos veces por Apple.
+4000 clases on-demand.
Clases en vivo todos los días.
Personaliza tus entrenamientos.
Código QR para descargar la aplicaciondescarga la app
¡Escanéame!

¡Gracias!

Te enviamos el enlace a tu correo electrónico  para que descargues la aplicación o bien puedes escanear el código QR para descargarla.
Te enviamos el enlace a tu correo electrónico  para que descargues la aplicación o bien puedes  descargarla de aquí.
Te enviamos el enlace a tu correo electrónico
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Descárgala gratis
Escrito por el
Equipo editorial de Síclo
Alejandro Ramos
CEO & Co-Fundador
Haydeé Cardoso
CMO Síclo
Gustavo Watty
Director de producción

Sigue aprendiendo

Acerca de Síclo
Síclo es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre.
Click aquí!
Conoce nuestra app y biSí
  • Prueba la biSí+ por 30 días
  • Desde $1,099 MXN
  • Financiamiento con 0% intereses
Descubre la bisí+
  • Miles de clases on-demand
  • Clases en vivo todos los días
  • Disfruta de clases gratis
Descubre la APP
Miles de clases on-demand
Clases en vivo todos los días
Disfruta de clases gratis
Descarga la app gratisCódigo QR para descargar la aplicacion
¡Escanéame con tu teléfono o tablet para descargar la App!
¡Click Aquí!
Conoce Síclo App
Miles de clases on-demand
Clases en vivo todos los días
Disfruta de clases gratis
descArga SÍCLO APP gratis