Conoce todo lo nuevo de la biSí

Los upgrades de la biSí

Si de por sí la biSí ya se había convertido en una de los favoritos de la comunidad, ahora le daremos un upgrade que sin duda alguna motivará a todos a tomar más clases, rodar más tiempo y a compartirlo más en todos lados. Una de las cosas que más escuchábamos de parte de la comunidad, es que les encantaría que la biSí no solamente fungiera como una herramienta para hacer diversos workouts, sino también como un medidor de su rendimiento. Y cómo ya nos conocen, quisimos convertir este deseo en realidad. ¿La solución? El potenciómetro. Quizás te suena un poco complejo o difícil de pronunciar, pero en realidad su funcionamiento es lo más efectivo y sencillo que existe. El potenciómeto funciona junto con la biSí para medir tus métricas en tiempo real. Esto significa que ahora más que nunca tú y tu biSí estarán conectados para que puedas ir analizando tu desempeño en cada clase. Con el potenciómetro podrás analizar tu potencia, determinar tu cadencia y medir la distancia que recorres.


¿Cuáles son las métricas?

Para que tengas un poco de información más detallada te contamos de qué se trata cada una de estas métricas:


-Potencia (W): La potencia es una medida representada en watts. Que muestra qué tan fuerte estás pedaleando en la bici, y la forma más acertada de capturar tu verdadero esfuerzo. Esta herramienta es perfecta para entender tu progreso y el mejor indicador de tu rendimiento muscular y tu nivel de fatiga.


-Distancia: Conoce cuántos KM recorres de acuerdo al tiempo de cada clase. Pero ten en cuenta que la velocidad a la que vayas va a influir en tu distancia.


-Cadencia: El esfuerzo que haces para pedalear va a determinar tu nivel de cadencia. Este dato te va a indicar la técnica correcta en como hacer cada ejercicio para evitar lesiones. Por lo que cada vez que un instructor te pida ciertas vueltas a la resistencia, va hacer importante escucharlo pero también escuchar a tu cuerpo. Ej: Una cadencia lenta como la que tienes cuando ruedas en una montaña va a mejorar tu fuerza y nivel muscular.


Nos ponemos más sociales

Además de todo esto TE VAMOS A CONECTAR todavía más y vas a poder ver quién está tomando clases en vivo contigo, porque nunca has estado solo entrenando en casa. Poco a poco esta parte social irá evolucionado para acceder a mas cosas. Y además de ver quién está conectado contigo, podrás interactuar de varias maneras. Más adelante te iremos contando todos los detalles.


El potenciómetro se lo vamos a regalar a todos los usuarios que hoy cuenten con su biSí. Este lo estaremos instalando en tu biSí poco a poco para que puedas acceder a estos nuevos features. Y decimos poco a poco,  porque nos llevará tiempo recorrer cada parte del país para llegar a cada uno de ustedes, que sin duda valdrá la pena.

¡Entérate de todos los artículos, tips y recetas del momento!
Suscríbete a la newsletter y no te pierdas ninguno de los artículos.
Oops! Algo salió mal
Revisa la Política de Privacidad para tener más información.

Síclo Showrooms

Si aún no tienes la biSí y eres de los que necesitan verla, tocarla y rodarla, ¡ya puedes biSítarnos en los showrooms! Tenemos dos espacios que puedes visitar:


Artz Pedregal: Puedes probar la biSí sin cita y si quieres hacer una clase completa puedes hacer cita previa.


Park: Previa cita para probar la biSí y para hacer una clase.


Con todo esto y las mejores que tenemos preparadas ya no habrá razón para no rodar desde casa.

¡Ey! ¡Psst! te tenemos una sorpresa
Descúbrela
Compras de la semana
Kit 3 BALA
Desde $11,000.00
Kit 1 BALA
Desde $2,900.00
Barre
Desde $3,500.00
biSí (suscripción $799/mes)
Desde $1,800.00/MES

Conclusiones

Acerca de Síclo
Síclo+ es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yo, Kentro y Erre Barre.
  • Miles de clases bajo demanda
  • Clases en vivo todos los días
  • Disfruta de clases gratis
Conoce la app
  • Prueba la biSí por 30 días
  • Desde $1,791 MXN
  • Financiamiento con 0% intereses
Descubre la bisí
Acerca de Síclo
Síclo+ es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yo, Kentro y Erre Barre.
Escrito por:
Equipo Editorial Síclo

Sigue aprendiendo

Suscríbete para recibir las últimas noticias

Oops! Something went wrong while submitting the form.
Click aquí!
Conoce nuestra app y biSí
  • Prueba la biSí por 30 días
  • Desde $1,791 MXN
  • Financiamiento con 0% intereses
Descubre la bisí
  • Miles de clases on-demand
  • Clases en vivo todos los días
  • Disfruta de clases gratis
Descubre la APP