Tabla de contenido

Conoce a Kike: Nuevo ícono de la App

En Síclo estamos convencidos del poder de la comunidad, así que queremos presentarte al nuevo ícono de la app.

Acerca de Síclo
Síclo es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre.

Un verdadero ícono

Siempre hemos dicho que las personas felices cambian al mundo, y que gracias a un sentido de comunidad las cosas van avanzando. Desde hace unos meses, decidimos que la mejor manera de presentar nuestra app, era contando las historias de las personas que conforman Síclo. Son éstas quienes nos inspiran a seguir rodando, a seguir haciendo workouts y a seguir motivando a mas personas a sonreír, a dar todo de sí mismos y a siempre inspirar un cambio.

Conoce a Kike

Por lo mismo, queremos presentarte a Kike y a su inspiradora historia que nos hace darnos cuenta del enorme poder que existe en tener una actitud positiva. Kike  es instructor de Síclo, amante de la música, la danza y llegó a Síclo Perú para cambiar vidas y seguir inspirándonos a todos con esa gran energía que lo caracteriza. Un ícono en todo sentido, que día a día cambia el mundo dentro y fuera de los estudios.  ¿Quieres conocer más de Kike? Aquí nos cuenta de su viva voz, un poco de más de su historia.

Sueños de más de 15 kilos

Cuando las cosas se pusieron difíciles en Venezuela, me vi obligado a migrar a Perú con literalmente un sueño dentro de una maleta de 15 kilos. Lo que no sabía era que mi sueño pesaba más que eso.

Cuando llegué comencé a hacer muchas cosas que nunca había hecho, como bailar en las calles, vender helados o lavar platos en un restaurante. Nunca me sentí menos que nadie por lo que hacía. Siempre con la frente en alto sabiendo que algún día mi momento llegaría.

Dos años después mi fé se había agotado porque nada terminaba tan bien. Así que un día exploté (y lo expreso así porque siempre llevo mis días en alto positivismo).Ese mismo día recibí una oportunidad de trabajo en un comercial de TV y al poco tiempo me llamaron para una competencia de baile, Síclo me encontró bailando de casualidad en un ensayo.

Supe que Síclo era mi lugar, aunque no existía físicamente porque estaba en construcción, pero no importó. Por eso, decidí creer en este movimiento y amarlo con todas las fuerzas.  Desde ese momento entendí que el peso de mis sueños pesaban más que 15 kilos.

Pesan un montón de corazones que están ahí para vivirla, para reír, para llorar, para cantar y para soñar. Síclo es mi lugar seguro, es mi pasión, es el lugar que me da la oportunidad de ser yo mismo sin ningún tipo de filtro."

Jose Enrique Rangel (Kike)

Instructor Síclo Perú





¡Ey! ¡Psst! te tenemos una sorpresa
Descúbrela

Conclusiones

Las personas felices cambian el mundo

¿Listo para volverte tu
mejor versión con Síclo?
App del día dos veces por Apple.
+4000 clases on-demand.
Clases en vivo todos los días.
Personaliza tus entrenamientos.
Código QR para descargar la aplicaciondescarga la app
¡Escanéame!

¡Gracias!

Te enviamos el enlace a tu correo electrónico  para que descargues la aplicación o bien puedes escanear el código QR para descargarla.
Te enviamos el enlace a tu correo electrónico  para que descargues la aplicación o bien puedes  descargarla de aquí.
Te enviamos el enlace a tu correo electrónico
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Descárgala gratis
Escrito por el
Equipo editorial de Síclo
Alejandro Ramos
CEO & Co-Fundador
Haydeé Cardoso
CMO Síclo
Gustavo Watty
Director de producción

Sigue aprendiendo

Acerca de Síclo
Síclo es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre.
Click aquí!
Conoce nuestra app y biSí
  • Prueba la biSí+ por 30 días
  • Desde $1,099 MXN
  • Financiamiento con 0% intereses
Descubre la bisí+
  • Miles de clases on-demand
  • Clases en vivo todos los días
  • Disfruta de clases gratis
Descubre la APP
Miles de clases on-demand
Clases en vivo todos los días
Disfruta de clases gratis
Descarga la app gratisCódigo QR para descargar la aplicacion
¡Escanéame con tu teléfono o tablet para descargar la App!
¡Click Aquí!
Conoce Síclo App
Miles de clases on-demand
Clases en vivo todos los días
Disfruta de clases gratis
descArga SÍCLO APP gratis