Tabla de contenido

¿Cómo prepararte para el último Mercurio retrógrado del 2020?

Al ser el astro de la comunicación, cuando está retrógrado, significa que nuestras capacidades comunicativas se ven perjudicadas

Acerca de Síclo
Síclo es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre.

¡Evita que te afecte!

Ayer discutí con mi novio“, “Mi cliente está más fastidioso de lo usual“, “No tengo señal“… Estas son solo algunas de las frases que solemos escuchar cuándo Mercurio está retrógrado.  ¿Aún no sabes en qué consiste esta posición astrológica? No te preocupes, te lo explicamos con peras y manzanas y te decimos cómo sobrellevarla como todo un experto.

Antes que nada, debes saber que para la astrología, cada uno de los planetas de nuestro Sistema Solar, cuenta con un simbolismo y está ligado con algo. Mercurio, el planeta más cercano al Sol, está asociado con la comunicación y nuestro intelecto. Es por eso que se cree rige la manera en la que nos comunicamos entre nosotros, ya sea de manera escrita u oral y tiene efectos en nuestra mente y raciocinio.

Cuando se dice que está en movimiento retrógrado, significa que este planeta simula estar retrocediendo. Énfasis en la palabra “simula”, pues ningún planeta puede avanzar hacia atrás en su propia órbita. Esto es una mera ilusión óptica que surge al observar este planeta desde la Tierra (otro astro que está en movimiento recorriendo su propia órbita).

Al ser el astro de la comunicación, cuando está retrógrado, significa que nuestras capacidades comunicativas se ven afectadas. Nuestra mente parece estar un tanto confundida y es por es que es una temporada en la cual surgen muchos malos entendidos y discusiones, porque nuestra manera de hablar, escribir y escuchar, no es clara ni atenta.

Mercurio retrógrado es un periodo de tres semanas aproximadamente y que pasa unas tres veces al año. Desde el 13 de octubre hasta el 3 de noviembre tendremos la última retrogradación de este planeta del año. ¿Cómo evitar qué te afecte? Sigue nuestras recomendaciones:

  1. Piensa antes de hablar. Este movimiento astrológico afectará tu retórico, es decir, la manera en la que te expresas, por lo que debes de ser extra cuidadoso al momento de hablar. No lo hagas impulsivamente porque esa plática podría terminar en una grave discusión.
  2. No tomes una decisión importante en el trabajo. Te mencionamos que nuestra mente está un tanto torpe en estos momentos. Evita tomar decisiones que sean importantes, sobre todo en el ámbito laboral.
  3. Mantén una actitud reflexiva y contemplativa. Esto te ayudará a no sufrir tanto la sacudida que podría traer Mercurio retrógrado.
  4. Toma nuestra clase de “YO” enfocada a Mercurio Retrógrado. Podrás encontrarla en nuestra plataforma de Síclo+ y te ayudará a tener una comunicación mucho más clara y concisa.

¡Entérate de todos los artículos, tips y recetas del momento!
Suscríbete a la newsletter y no te pierdas ninguno de los artículos.
Oops! Algo salió mal
Revisa la Política de Privacidad para tener más información.

¡Ey! ¡Psst! te tenemos una sorpresa
Descúbrela

Conclusiones

Las personas felices cambian el mundo

¿Listo para volverte tu
mejor versión con Síclo?
App del día dos veces por Apple.
+4000 clases on-demand.
Clases en vivo todos los días.
Personaliza tus entrenamientos.
descarga la app
¡Escanéame!

¡Gracias!

Te enviamos el enlace a tu correo electrónico  para que descargues la aplicación o bien puedes escanear el código QR para descargarla.
Te enviamos el enlace a tu correo electrónico  para que descargues la aplicación o bien puedes  descargarla de aquí.
Te enviamos el enlace a tu correo electrónico
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Descárgala gratis
Escrito por el
Equipo editorial de Síclo
Alejandro Ramos
CEO & Co-Fundador
Haydeé Cardoso
CMO Síclo
Romina Haik
General Manager Síclo Content
Miguel Ramos
Chief Content Officer
Edna Sosa
Brand Manager
Salvador Eljure
Editor Blog
Gustavo Watty
Director de producción

Sigue aprendiendo

Acerca de Síclo
Síclo es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre.
Click aquí!
Conoce nuestra app y biSí
  • Prueba la biSí+ por 30 días
  • Desde $1,099 MXN
  • Financiamiento con 0% intereses
Descubre la bisí+
  • Miles de clases on-demand
  • Clases en vivo todos los días
  • Disfruta de clases gratis
Descubre la APP
Miles de clases bajo demanda
Clases en vivo todos los días
Disfruta de clases gratis
Descarga la app gratis
¡Escanéame con tu teléfono o tablet para descargar la App!
¡Click Aquí!
Conoce Síclo App
Miles de clases bajo demanda
Clases en vivo todos los días
Disfruta de clases gratis
descArga SÍCLO APP gratis