Tabla de contenido

Menos es más (cómo depurar cosas materiales y encontrar paz )

Sigue estos tips para tener espacios que inciten a la paz interior y que te ayudarán a pensar y sentirte mejor.

Acerca de Síclo
Síclo es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre.

¿Cómo lograrlo?

El sentirse bien con uno mismo no solamente deriva de hacer ejercicio, dieta o diferentes tipos de terapias, también es reflejo del equilibrio y armonía que exista a nuestro alrededor. Y sí, eso incluye nuestro cuarto, casa o hasta en lugar de trabajo. Es necesario tener espacios limpios y que inciten a la paz interior pues de esta forma el tener menos en un espacio te ayudará a pensar y sentirte mejor.

Pero si eres de esas personas que acumulan o simplemente no ponen atención a estos detalles, nosotros te daremos algunos tips para depurar todo aquello que solo nos estorba y que, al sacarlos de nuestra vida, será como depurar todo lo malo y brindarnos automáticamente una sensación de paz a nosotros mismos.

1. Menos es más

Hay que recordar que en donde hay menos cosas, es más fácil ver lo que existe. Es por eso que cuando tenemos demasiadas cosas en un lugar, el sentimiento de flojera nos invade cada vez más, cayendo en un círculo vicioso que solamente logra hacernos sentir peor. En cambio, si mantenemos lo necesario, no solamente te sientes bien, sino que también tendrás un espacio libre para planear mejor todo lo que tengas por hacer.

2. Si no aporta, no suma

Tal vez no quieres deshacerte de algo porque tuviste una buena experiencia o te recuerda a alguien, pero es así cómo vamos acumulando cosas sin darnos cuenta. Valora si realmente esta cosa aporta algo a tu vida o solo estorba. Si la respuesta es la segunda, tómale una foto, súbela a las redes y ¡a la basura! De esta manera vivirá contigo por siempre sin quitarte un espacio físico.

3. Ordeno mi espacio, ordeno mi mente

La mente puede sorprendernos en muchos aspectos, es por eso que cuando depuras cosas como ropa, muebles o algún otro objeto ayudas a tu mente a trabajar mejor y con más claridad. Por lo tanto, derivará en mejores y claros sentimientos.

4. Tal vez alguien lo necesita más que tú

Si tienes cosas servibles (pero no para ti) tal vez no quieras arrojarlo a la basura. Debes recordar que siempre habrá alguien que pueda hacer uso o alegrarse de tener algo que tú ya no quieres. Dónalo a alguna institución o persona en condición de calle.

Existen muchos beneficios de eliminar cosas de tu vida, dedica un fin de semana o día libre a sacar de tu vida todo eso que ya no necesitas ni quieres, verás que te sentirás mejor contigo mismo y lo reflejarás con todos.

¡Ey! ¡Psst! te tenemos una sorpresa
Descúbrela

Conclusiones

Las personas felices cambian el mundo

¿Listo para volverte tu
mejor versión con Síclo?
App del día dos veces por Apple.
+4000 clases on-demand.
Clases en vivo todos los días.
Personaliza tus entrenamientos.
Código QR para descargar la aplicaciondescarga la app
¡Escanéame!

¡Gracias!

Te enviamos el enlace a tu correo electrónico  para que descargues la aplicación o bien puedes escanear el código QR para descargarla.
Te enviamos el enlace a tu correo electrónico  para que descargues la aplicación o bien puedes  descargarla de aquí.
Te enviamos el enlace a tu correo electrónico
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Descárgala gratis
Escrito por el
Equipo editorial de Síclo
Alejandro Ramos
CEO & Co-Fundador
Gustavo Watty
Director de producción
Haydeé Cardoso
CMO Síclo

Sigue aprendiendo

Acerca de Síclo
Síclo es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre.
Click aquí!
Conoce nuestra app y biSí
  • Prueba la biSí+ por 30 días
  • Desde $1,099 MXN
  • Financiamiento con 0% intereses
Descubre la bisí+
  • Miles de clases on-demand
  • Clases en vivo todos los días
  • Disfruta de clases gratis
Descubre la APP
Miles de clases on-demand
Clases en vivo todos los días
Disfruta de clases gratis
Descarga la app gratisCódigo QR para descargar la aplicacion
¡Escanéame con tu teléfono o tablet para descargar la App!
¡Click Aquí!
Conoce Síclo App
Miles de clases on-demand
Clases en vivo todos los días
Disfruta de clases gratis
descArga SÍCLO APP gratis