Tabla de contenido

Básicos de viaje

Unas vacaciones son el pretexto perfecto para desconectarte pero también para descubrir nuevas formas de viajar, de hacer ejercicio y de conectar contigo mismo.

Acerca de Síclo
Síclo es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre.

En constante movimiento

Lo sabemos, muchas veces lo que menos quieres hacer cuando estás de vacaciones es un workout. Aunque aceptémoslo, hacer algo por ti mismo al día, las endorfinas que liberas y la sensación post workout son incomparables. Además, hacer ejercicio durante unas vacaciones te puede ayudar a descubrir nuevos lugares, a aprovechar el día y a hacerte salir de tu zona de comfort.


Los básicos

Ahora bien, si eres de los que viaja y viaja pero siempre olvida algo o no sabe cómo empacar, quisimos hacerte esta nota en la que te diremos cuáles son los básicos que tienes que tener para hacer que cada viaje lleves todo lo necesario para disfrutar en donde sea que estés.


  1. Maleta Strahyd: El básico más esencial es una buena maleta que te acompañe a cualquier destino. Muchas veces no lo pensamos, pero las maletas están llenas de recuerdos, de aventuras y vivencias, así que es de suma importancia contar con una que aparte de ser funcional, refleje tu personalidad. En Síclo, amamos las maletas Strahyd, ya que es una marca de maletas mexicana enfocada en hacer productos con estilo y confort. Sus maletas aparte de estar increíbles, son sumamente funcionales y duraderas. Cada una de sus maletas cuenta con ruedas 360 Hinomoto Silent-run que son silenciosas al rodar, además de tener carcasa de doble capa de policarbonato alemán flexible y difícil de romper. Podríamos seguir y seguir, pero definidamente son el primer paso a viajar mejor.
  2. Tennis: Vayas a donde vayas siempre es esencial que te lleves unos buenos tenis que se acomoden a cualquier workout que quieras hacer. Si lo piensas son éstos los que te dan la seguridad para hacer cualquier workout que se te antoje.
  3. Audífonos: Aceptémoslo, un buen playlist hace toda la diferencia a la hora de hacer un workout. Por lo mismo, si quieres estar por diferentes partes del mundo, no puedes dejar tus audífonos en casa.
  4. Síclo App: Sin duda alguna la mejor app para hacer el workout que quieras en cualquier parte del mundo. Con más de 9 diferentes conceptos, 8 clases en vivo todos los días, y miles de clases on demand, te acompañará estés en donde estés.


¡Ey! ¡Psst! te tenemos una sorpresa
Descúbrela

Conclusiones

Las personas felices cambian el mundo

¿Listo para volverte tu
mejor versión con Síclo?
App del día dos veces por Apple.
+4000 clases on-demand.
Clases en vivo todos los días.
Personaliza tus entrenamientos.
Código QR para descargar la aplicaciondescarga la app
¡Escanéame!

¡Gracias!

Te enviamos el enlace a tu correo electrónico  para que descargues la aplicación o bien puedes escanear el código QR para descargarla.
Te enviamos el enlace a tu correo electrónico  para que descargues la aplicación o bien puedes  descargarla de aquí.
Te enviamos el enlace a tu correo electrónico
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Descárgala gratis
Escrito por el
Equipo editorial de Síclo
Gustavo Watty
Director de producción
Yulene Galera
Miguel Ramos
Chief Content Officer
Alejandro Ramos
CEO & Co-Fundador
Salvador Eljure
Editor Blog
Haydeé Cardoso
CMO Síclo

Sigue aprendiendo

Acerca de Síclo
Síclo es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre.
Click aquí!
Conoce nuestra app y biSí
  • Prueba la biSí+ por 30 días
  • Desde $1,099 MXN
  • Financiamiento con 0% intereses
Descubre la bisí+
  • Miles de clases on-demand
  • Clases en vivo todos los días
  • Disfruta de clases gratis
Descubre la APP
Miles de clases on-demand
Clases en vivo todos los días
Disfruta de clases gratis
Descarga la app gratisCódigo QR para descargar la aplicacion
¡Escanéame con tu teléfono o tablet para descargar la App!
¡Click Aquí!
Conoce Síclo App
Miles de clases on-demand
Clases en vivo todos los días
Disfruta de clases gratis
descArga SÍCLO APP gratis