Tabla de contenido

Acciones que hacen la diferencia

Hacer lo mismo y esperar resultados diferentes, ¿a quién le ha pasado?

Acerca de Síclo
Síclo es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre.

Déjame preguntarte algo: Del 1 al 10, ¿qué tan loco/a estás?

Hola yo soy Yulene Galera y durante muchos años de mi vida yo estuve en un 10 de locura según la definición de Einstein; “Hacer lo mismo y esperar resultados distintos”. Hacía lo mismo una y otra vez, y esperaba que mágicamente mi vida cambiara y eventualmente, algún día me sentiría distina. La realidad; es que internamente me sentía cada vez peor. Las cosas empezaron a cambiar hasta que me di cuenta de que si de verdad quería ser y sentirme diferente, tenía que hacer las cosas que nunca había hecho; cambiar mi forma de actuar y sobre todo sostenerlo en el tiempo. Poco a poco, conforme fui haciendo cosas diferentes y fui integrándolas a mi vida, mi estado interno mejoró muchísimo. 

3 acciones para cambiar la forma de sentir

Si te sentiste identificado/a con lo anterior, entonces quiero compartirte 3 acciones para que cambies tu manera de actuar, y tu estado interno también lo haga. 

  1. Cumple tu palabra. Somos expertos en cumplir la palabra con los demás, sin importar lo que pase. Pero cuando se trata de cumplir con nosotros mismos… ay ya ya ya yayyy. Como que se nos olvida, no lo registramos, pensamos que pues no es tan importante. Y de hecho es lo más importante que podemos hacer, porque cada vez que incumplimos una de nuestras promesas, una parte de nuestra confianza se rompe, un pedacito de nuestra autoestima se lastima. Entonces, si dices que vas a hacer algo, cumple tu palabra.
  2. Deja de compararte. Siempre lo digo, si te vas a comparar que sea con tu yo del pasado, de lo contrario no sirve de nada. Y no solo no sirve, es super injusto, porque nadie más puede ser tú, ni tú puedes ser nadie más. Estarnos comparando con todos a nuestro alrededor es como autoflagelarse. Cuando te caches comparándote, toma a esa persona como ejemplo de que eso que quieres, es posible desde el amor, no desde la autoexigencia y regresa a ti y acepta que tú estás en donde estás ahorita y está bien. 
  3. Cambia la forma en la que te hablas. Muchas de las veces no nos damos cuenta de cómo nos hablamos y esto nos afecta muchísimo, porque es como estar viviendo con el enemigo en casa. La forma de cambiar esto es practicando y poniendo atención. Observa la forma en la que te hablas y cuando te caches diciéndote cosas como “uy que horrible”, “que torpe” o “ugh parezco tonta”... haz un alto, respira profundamente y cambia la frase por una amorosa.

No te pierdas este jueves en redes sociales un reel divertido que explica de manera práctica las 3 acciones.

Recuerda que la práctica hace al maestro, elige una de estas tres acciones y empieza a practicarla todos y cada uno de los días y observa cómo te sientes al integrarla en tu día a día.

¡Ey! ¡Psst! te tenemos una sorpresa
Descúbrela

Conclusiones

Las personas felices cambian el mundo

¿Listo para volverte tu
mejor versión con Síclo?
App del día dos veces por Apple.
+4000 clases on-demand.
Clases en vivo todos los días.
Personaliza tus entrenamientos.
Código QR para descargar la aplicaciondescarga la app
¡Escanéame!

¡Gracias!

Te enviamos el enlace a tu correo electrónico  para que descargues la aplicación o bien puedes escanear el código QR para descargarla.
Te enviamos el enlace a tu correo electrónico  para que descargues la aplicación o bien puedes  descargarla de aquí.
Te enviamos el enlace a tu correo electrónico
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Descárgala gratis
Escrito por el
Equipo editorial de Síclo
Haydeé Cardoso
CMO Síclo
Gustavo Watty
Director de producción
Alejandro Ramos
CEO & Co-Fundador

Sigue aprendiendo

Acerca de Síclo
Síclo es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre.
Click aquí!
Conoce nuestra app y biSí
  • Prueba la biSí+ por 30 días
  • Desde $1,099 MXN
  • Financiamiento con 0% intereses
Descubre la bisí+
  • Miles de clases on-demand
  • Clases en vivo todos los días
  • Disfruta de clases gratis
Descubre la APP
Miles de clases on-demand
Clases en vivo todos los días
Disfruta de clases gratis
Descarga la app gratisCódigo QR para descargar la aplicacion
¡Escanéame con tu teléfono o tablet para descargar la App!
¡Click Aquí!
Conoce Síclo App
Miles de clases on-demand
Clases en vivo todos los días
Disfruta de clases gratis
descArga SÍCLO APP gratis