Tabla de contenido

¡15 espacios que son un MUST al visitar Estados Unidos!

Una guía al visitar Chicago, Houston, New York City, Washington D.C y San Francisco.

Acerca de Síclo
Síclo es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre.

¡Si vas a Houston, Washington D.C, San Francisco, Chicago o San Francisco, no te pierdas esta guía!

Aunque estas ciudades son centros urbanos vibrantes, no cuentan con parques nacionales dentro de sus límites, cada una de estas ciudades ofrece parques y espacios verdes notables que vale la pena explorar.

¡Aquí una guía de los parques y áreas naturales que debes visitar si tienes un viaje próximo a estos destinos!

New York City

1.    Central Park: Es pulmón verde de la ciudad y un oasis urbano con lagos, senderos, zonas de picnic y actividades al aire libre. Perfecto para relajarse, hacer ejercicio y disfrutar de la naturaleza en medio de la ciudad.

2.    High Line: Ubicado en el Lower West Side de Manhattan, High Line es un parque elevado construido sobre una antigua vía férrea elevada. Ofrece un agradable paseo entre jardines, arte público y vistas panorámicas de la ciudad.

3.    Prospect Park: Situado en Brooklyn, es otro gran parque urbano que cuenta con áreas boscosas, un lago, senderos para caminar y correr, un zoológico y un jardín botánico.

High Line, New York City

Washington D.C

1.    National Mall: Aunque no es un parque en el sentido tradicional, es un amplio espacio verde que se extiende desde el Capitolio de los Estados Unidos hasta el Monumento a Lincoln. Está rodeado de importantes monumentos y museos, como el Monumento a Washington, el Monumento a Lincoln y el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana.

2.    Rock Creek Park: Ubicado en el noroeste de Washington D.C., es uno de los parques urbanos más antiguos y grandes de Estados Unidos. Ofrece senderos arbolados, arroyos, cascadas, áreas de picnic y es un refugio natural en medio de la ciudad.

3.    Kenilworth Park and Aquatic Gardens: Este parque escondido es famoso por sus jardines acuáticos llenos de nenúfares y lotos en flor. Es un lugar tranquilo para disfrutar de la naturaleza y observar vida silvestre.

National Mall, Washington D.C

San Francisco

1.    Golden Gate Park: Aunque no es un parque nacional, es un destino imperdible en San Francisco. Ofrece jardines botánicos, lagos, senderos para caminar y correr, museos y atracciones, como el Jardín de las Flores y el Museo de Young.

2.    Presidio of San Francisco: Antiguamente una base militar, el Presidio se ha convertido en un parque nacional recreativo en el corazón de San Francisco. Cuenta con bosques, senderos panorámicos, playas y vistas espectaculares del Golden Gate Bridge.

3.    Muir Woods National Monument: Aunque está ubicado a las afueras de San Francisco, Muir Woods es una visita obligada para los amantes de la naturaleza. Este parque nacional es conocido por sus majestuosos bosques de secuoyas costeras, algunas de las cuales tienen más de 1,000 años.

Muir Woods National Monument, San Francisco

Chicago

1.    Millennium Park: Situado en el corazón de Chicago, es un espacio verde que alberga el famoso escultura "The Bean" (Cloud Gate), el Pabellón Jay Pritzker, jardines y áreas de recreación. Es un lugar icónico para tomar fotos y disfrutar de eventos culturales.

2.    Grant Park: Conocido como el "Pulmón de Chicago", ofrece amplias áreas verdes, senderos para caminar y correr, jardines y vistas al lago Míchigan. También es el hogar del famoso Buckingham Fountain.

3.    Lincoln Park: Ubicado en el norte de Chicago, es uno de los parques más grandes de la ciudad. Ofrece hermosos jardines, un zoológico gratuito, playas, senderos para bicicletas y áreas recreativas.

Millenium Park, Chicago

Houston

1.    Buffalo Bayou Park: Es un parque urbano que se extiende a lo largo del río Buffalo Bayou. Ofrece senderos para caminar y correr, áreas de picnic, jardines escénicos y una variedad de actividades al aire libre, como kayak y paddle boarding.

2.    Hermann Park: Alberga el Zoológico de Houston, el Museo de Ciencias Naturales, jardines, lagos y senderos para caminar. Es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y explorar atracciones culturales.

3.    Discovery Green: Ubicado en el centro de Houston, es un parque urbano vibrante que ofrece espacios verdes, juegos acuáticos, senderos, áreas de juegos y una pista de patinaje sobre hielo en invierno.

Hermann Park, Zoológico de Houston

Estas opciones te permitirán disfrutar de increíbles espacios verdes y actividades al aire libre en cada uno de estos destinos urbanos.

¡Ey! ¡Psst! te tenemos una sorpresa
Descúbrela

Conclusiones

Las personas felices cambian el mundo

¿Listo para volverte tu
mejor versión con Síclo?
App del día dos veces por Apple.
+4000 clases on-demand.
Clases en vivo todos los días.
Personaliza tus entrenamientos.
Código QR para descargar la aplicaciondescarga la app
¡Escanéame!

¡Gracias!

Te enviamos el enlace a tu correo electrónico  para que descargues la aplicación o bien puedes escanear el código QR para descargarla.
Te enviamos el enlace a tu correo electrónico  para que descargues la aplicación o bien puedes  descargarla de aquí.
Te enviamos el enlace a tu correo electrónico
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Descárgala gratis
Escrito por el
Equipo editorial de Síclo
Haydeé Cardoso
CMO Síclo
Alejandro Ramos
CEO & Co-Fundador
Gustavo Watty
Director de producción

Sigue aprendiendo

Acerca de Síclo
Síclo es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre.
Click aquí!
Conoce nuestra app y biSí
  • Prueba la biSí+ por 30 días
  • Desde $1,099 MXN
  • Financiamiento con 0% intereses
Descubre la bisí+
  • Miles de clases on-demand
  • Clases en vivo todos los días
  • Disfruta de clases gratis
Descubre la APP
Miles de clases on-demand
Clases en vivo todos los días
Disfruta de clases gratis
Descarga la app gratisCódigo QR para descargar la aplicacion
¡Escanéame con tu teléfono o tablet para descargar la App!
¡Click Aquí!
Conoce Síclo App
Miles de clases on-demand
Clases en vivo todos los días
Disfruta de clases gratis
descArga SÍCLO APP gratis