Tabla de contenido

Los beneficios de los workouts de corta duración

No es necesario pasar dos horas haciendo ejercicio intenso para alcanzar grandes objetivos. Los pequeños ejercicios te servirán para llegar a esa meta que tanto deseas. Te mostramos algunos beneficios de hacer workouts de corta duración.

Acerca de Síclo
Síclo es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre.

Comienza de a poco

Enero siempre es un buen mes para iniciar o continuar con nuestros renovados objetivos de hacer ejercicio y llevar una vida más saludable con el fin de vernos y sentirnos mejor.

Y es que no es necesario pasar dos horas haciendo intenso ejercicio para alcanzar grandes objetivos. De hecho, los pequeños ejercicios te servirán para llegar a esa meta que tanto deseas. Es por eso que te mostramos algunos beneficios de hacer workouts de corta duración.

1. Pequeños bocadillos de vida. No, no hablamos de comida, nos referimos a que con pequeños ejercicios a lo largo del día (recomendable 60 minutos en total), puedes generar nuevos hábitos. Esto lo puedes realizar cuando te levantas para ir al baño o esos minutos de break que debes darte para continuar con el trabajo. Seguramente te despejarás y aportarás a esas metas sin necesidad de presionarte.

2. La alta intensidad dará mejores resultados. Está comprobado que cuando haces ejercicio, es más efectivo hacerlo en pequeñas pero constantes y arduas cantidades, que largas rutinas de desgaste. Aunque es necesario sudar para un mejor rendimiento, no tienes que pasar una eternidad haciéndolo.

3. Ayuda a tus meta. Si lo que quieres es moverte más, reactivar tu cuerpo y aumentar tu energía, los workouts de corta duración son 100% para ti, ya que puedes repartir tus ejercicios a lo largo del día. 20 minutos por la mañana, 20 minutos de Yoga y otros 20 minutos por la noche antes de dormir y verás que los resultados serán exponenciales.

4. Ayudas a tu cuerpo y a tu mente. Y si bien, los resultados físicos siempre son incentivantes, no todo gira alrededor de eso ya que cuando decides hacer ejercicios pequeños también estás liberando el estrés. Por lo tanto, tu salud mental se verá beneficiada.

Ahora que ya sabes que no es necesario pasar horas y horas entrenando, es momento de retomar o seguir con ese plan de ejercicio que tanto quieres con pequeñas -pero firmes-cantidades.

¡Ey! ¡Psst! te tenemos una sorpresa
Descúbrela

Conclusiones

Las personas felices cambian el mundo

¿Listo para volverte tu
mejor versión con Síclo?
App del día dos veces por Apple.
+4000 clases on-demand.
Clases en vivo todos los días.
Personaliza tus entrenamientos.
Código QR para descargar la aplicaciondescarga la app
¡Escanéame!

¡Gracias!

Te enviamos el enlace a tu correo electrónico  para que descargues la aplicación o bien puedes escanear el código QR para descargarla.
Te enviamos el enlace a tu correo electrónico  para que descargues la aplicación o bien puedes  descargarla de aquí.
Te enviamos el enlace a tu correo electrónico
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Descárgala gratis
Escrito por el
Equipo editorial de Síclo
Alejandro Ramos
CEO & Co-Fundador
Haydeé Cardoso
CMO Síclo
Gustavo Watty
Director de producción

Sigue aprendiendo

Acerca de Síclo
Síclo es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre.
Click aquí!
Conoce nuestra app y biSí
  • Prueba la biSí+ por 30 días
  • Desde $1,099 MXN
  • Financiamiento con 0% intereses
Descubre la bisí+
  • Miles de clases on-demand
  • Clases en vivo todos los días
  • Disfruta de clases gratis
Descubre la APP
Miles de clases on-demand
Clases en vivo todos los días
Disfruta de clases gratis
Descarga la app gratisCódigo QR para descargar la aplicacion
¡Escanéame con tu teléfono o tablet para descargar la App!
¡Click Aquí!
Conoce Síclo App
Miles de clases on-demand
Clases en vivo todos los días
Disfruta de clases gratis
descArga SÍCLO APP gratis